Adobe presenta Adobe Voice para iPhone

Adobe presenta Adobe Voice para iPhone

 

Adobe anuncia la nueva app gratuita para iPhone Adobe Voice.

“Una petición que hemos venido escuchando alto y fuerte de la comunidad Voice durante el año pasado es: ¡Queremos más VOICE! Aunque el uso del iPAd ha sido una plataforma fantástica para contar y compartir historias con el mundo, no todos tienen acceso a una tableta iPad. Es por ello que estamos verdaderamente emocionados en anunciar que la multipremiada Adobe Voice está ahora disponible para iPhone también, y lo mejor gratuita”, comentó Jessica Vázquez, Head of Marketing Mexico and Latam.

Share_5.5iphone_1x

Si no se está familiarizado aún con esta app, Adobe Voice incluye toda la experiencia que 30 años en el campo de la animación y la cinematografía ha adquirido Adobe, “dentro del capó”, permitiendo que cualquiera, sin importar la habilidad o experiencia, pueda crear videos atractivos y compartirlos inmediatamente con el mundo entero. Para comenzar, simplemente descargue la app Adobe Voice para iPhone en la tienda App de Apple. Si ya es usuario de la app en su iPad, todos los proyectos automáticamente se sincronizarán en el dispositivo de tal modo que pueda trabajar con sus videos cuando su inspiración llegue.

Visuals_5.5iphone_1x

Adobe Voice no solo es la app seleccionada por los editores como lo mejor de 2014, sino que también tiene más de 3.5 millones de descargas para iPad desde su lanzamiento en 2014.

Para mayor información visite: https://standout.adobe.com/voice/ o vea la app en acción en: https://assets.adobe.com/link/d9fef8c0-fe3b-420e-7d89-556e34443577?section=activity_public.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *