LG Comienza el Despliegue de la Serie K en Mercados Globales

LG Comienza el Despliegue de la Serie K en Mercados Globales

LG K10

 

La nueva línea de smartphones cuenta con diseño premium, cámara con tecnología avanzada y una interfaz de usuario única

SEÚL, Ene. 28, 2016LG Electronics comenzó el lanzamiento de dos de sus modelos de la Serie K, el K10 y el K4, en ciertos mercados incluidos la Comunidad de Estados Independientes y Europa. Los lanzamientos continuarán en las próximas semanas en Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.

La Serie K de LG, que fue presentada en el CES de 2016, es importante para la compañía por su enfoque a un mercado masivo. La Serie K fue diseñada con un aspecto y textura premium y ofrece características avanzadas de la cámara a un precio atractivo. El diseño glossy pebble del K10 se complementa con el diseño nuevo Arc Glass 2.5 de LG para una apariencia suave e impecable. La cubierta posterior con relieve proporciona un agarre óptimo, evitando que el teléfono se resbale de las manos.

 

LG K10
LG K10

Dirigido a un público más joven que disfruta del consumo de contenido en sus smartphones y que lo comparte activamente en sus redes sociales, el K10 cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas HD In-cell Touch, con características de la cámara de nivel premium (hasta 13 megapixeles en la cámara trasera y 8MP en la frontal), con batería de 2,300Ah.

 

LG K4
LG K4

El K4 es un smartphone de nivel de entrada con la mejor oferta en su clase, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 8GB de memoria y conectividad LTE. El smatphone incorpora un diseño elegante que fluye naturalmente en el bisel para un agarre más cómodo y seguro. El K4 ofrece las excepcionales y populares funciones de cámara como Gesture Shot y Flash for Selfie que heredó de la Serie G, por lo que destaca entre sus competidores.

“Los teléfonos accesibles con características avanzadas se están volviendo más y más importantes”, aseguró Juno Cho, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.  “Nuestra nueva Serie K está diseñada para que nuestros consumidores experimenten la filosofía de diseño premium de LG y la experiencia móvil optimizada a través de diferentes categorías de smartphones”.

 

Características del K10:*

 

o   Pantalla: 5.3-pulgadas HD In-cell Touch

o   ChipsetLTE: 1.2GHz o 1.3GHz Quad-Core / 1.14GHz Octa-Core

3G: 1.3GHz Quad-Core

o   Cámara:

LTE: Trasera 13MP / Frontal 8MP o 5MP

3G: Trasera 8MP / Frontal 8MP o 5MP

o   Memoria: RAM: 2GB / 1.5GB / 1GB

o   ROM: 16GB / 8GB

o   Batería: 2,300mAh

o   Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop

o   Tamaño: 146.6 x 74.8 x 8.8mm

o   Red: LTE / 3G

o   Colores: Blanco / Indigo / Oro

o   Otros: 2.5D Arc Glass / Gesture Shot / Tap and Shot / Gesture Interval Shot*

Características del K4:*

o   Pantalla: 4.5-inch FWVGA

o   Chipset: 1.0GHz Quad-Core

o   Cámara: Trasera 5MP / Frontal 2MP

o   Memoria: 1GB RAM / 8GB ROM

o   Batería: 1,940mAh

o   Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop

o   Tamaño: 131.9 x 66.7 x 8.9mm

o   Red: LTE

o   Colores: Blanco / Índigo

o   Otros: Gesture Shot / Flash for Selfie

 

* Las Especificaciones/Características pueden variar dependiendo del Mercado.

Comentarios