PlayStation Messages, app de Sony para hablar con tus amigos de PSN desde iOS o Android

PlayStation Messages, app de Sony para hablar con tus amigos de PSN desde iOS o Android

Desde Sony han presentado PlayStation Messages, una aplicación oficial para dispositivos iOS y Android con la que podremos comunicarnos con nuestros amigos de PlayStation Network de forma rápida y sencilla.

La app anunciada por la compañía nipona nos permitirá ver quiénes de nuestros amigos se encuentran conectados y enviar mensajes tanto de forma individual como grupal (podremos crear grupos de hasta 100 personas). No solo podemos enviar texto, ya que como viene siendo habitual en la mayoría de aplicaciones de mensajería, podremos usar PlayStation Messages para enviar fotos, mensajes de voz e incluso stickers relacionados con los distintos títulos para PlayStation.

Además, también podemos añadir nuevos contactos desde la propia aplicación. Hasta el momento, únicamente era posible hacer uso de la función de mensajería desde la app oficial de PlayStation. Tal y como ha comunicado el equipo de Sony, dicha característica ha sido eliminada de la versión más reciente de la aplicación, por lo que los usuarios tendrán que instalar PlayStation Messages para hablar con sus amigos desde sus dispositivos móviles.

Aun así, puede tratarse de un movimiento interesante para muchos usuarios de PlayStation Network, que ahora tendrán una app exclusiva para comunicarse con sus contactos.

Puedes descargar la aplicación de forma completamente gratuita desde la App Store y Google Play.

Fuente: PlayStation.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *