Aplicaciones para estar más organizado con Windows 10

Aplicaciones para estar más organizado con Windows 10

- in Apps, Herramientas, Internet, Windows 10
790
0

En nuestra vida tenemos que aprender a aterrizar soluciones. Día con día se nos presentan retos que tenemos que atender lo más pronto posible, los cuales con el tiempo se acumulan y podrían hacer que se nos olvide o que de repente se pierdan entre todos los pendientes.

Sabemos lo que eso significa, pero por fortuna existen aplicaciones que te pueden apoyar a organizarte y a planear de mejor manera tus proyectos, ya sean personales o profesionales.

Todoist

Con más de cinco millones de usuarios a nivel mundial, Todoist es una herramienta indispensable para llevar a cabo nuestros proyectos; ya que permite gestionar de manera rápida tus pendientes y acomodarlos por fecha y prioridad; además de que se sincroniza con tu calendario, lo que también significa que se programa una alarma que te mantendrá al tanto de tus pendientes.

¡Que ya no se te olviden los pendientes!

Pushile

¿Te ha pasado que ves un link de una página web que te llamó la atención y lo guardas para verlo después, pero se te olvida?  Pushpile, es una aplicación que te ayudará a mandarte archivos, links y datos entre tus distintos equipos. Lo que quiere decir que si mandas un archivo a tu Pushpile, la próxima ocasión que abras tu programa desde otra ubicación podrás verlo.

Es como si un amigo te mandara los archivos, los cuales estarán visibles en el momento en que uses el programa desde dónde sea. Las posibilidades de uso pueden involucrar mandarte documentos importantes, vínculos de páginas web, direcciones, los cuales quedarán almacenados en tu aplicación.

OneNote

¿Tienes muchas ídeas y no sabes dónde las vas guardas? Olvídate de hacer anotaciones en papeles o en servilletas que probablemente se te lleguen a perder, OneNote es una aplicación que te va a permitir almacenar todas tus ídeas en la nube; puedes guardar imágenes, documentos, y texto, además que tendrás la posibilidad de crear, guardar y compartir los dibujos que hagas usando tu dedo o un lapiz electrónico.

Por si fuera poco, todo lo podrás guardar en la nube, con lo que tu información podrá ser consultada por ti, y por quien desees con solo compartir la aplicación.

Wunderlist  

Ahora que si eres una persona que gusta de trabajar en equipo, tenemos el gusto de presentarte Wunderlist. Esta es una aplicación que nos va a permitir revisar listas, compartir vínculos y archivos, aplicar categorias, usar recordatorios, y delegar tareas. Con lo que si eres una persona que gusta de trabajar en equipo, esta es una opción ídeal para ti.

Todas estas aplicaciones se encuentran disponibles tanto para PC, Surface y  Windows Phone; ¡Genial!

 

Todo esto y más disponible en la Tienda de Windows

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *