Blackberry lanza mejoras clave a su Plataforma de Software Empresarial

Blackberry lanza mejoras clave a su Plataforma de Software Empresarial

 

Las capacidades ampliadas ofrecen mayor seguridad, productividad y colaboración entre sistemas operativos iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows 10

Waterloo, Ontario – 18 de noviembre de 2015 – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles seguras, anunció hoy una serie de actualizaciones a su portafolio de software empresarial que definen nuevos niveles de productividad, fijan nuevos estándares de comunicación y ofrecen acceso simplificado a los datos y las aplicaciones detrás del firewall o en la nube, desde cualquier plataforma o dispositivo móvil.

 

Capitalizando en el liderazgo de BlackBerry en administración de movilidad empresarial y en su experiencia en seguridad móvil, las actualizaciones han sido diseñadas para ayudar a las empresas a colaborar mejor entre distintos dispositivos o sistemas operativos de una manera productiva, priorizando la movilidad y con una excelente relación costo/beneficio. Las actualizaciones incluyen:

 

EMM integral multiplataforma con compatibilidad para dispositivos con Windows 10

  • BES12, la solución fundamental del portafolio empresarial de BlackBerry, administra dispositivos, aplicaciones y contenido de manera segura en las principales plataformas móviles, como iOS, Android, Windows y BlackBerry 10.
  • Las actualizaciones disponibles en la versión 12.3 incluyen compatibilidad con computadoras de escritorio, laptops, tablets y teléfonos con Windows 10, además de flexibilidad para la implementación de Samsung KNOX Workspace y Android for Work.
  • Además, la versión 12.3 de BES12 ofrece integración con BlackBerry WorkLife 1 para facilitar la administración de números de teléfonos corporativos y personales por parte de las empresas, con facturación dividida, acompañando el crecimiento del uso de dispositivos personales para fines laborales (BYOD).

 

Proteja, comparta y trabaje con archivos empresariales

  • WatchDox de BlackBerry es la solución más segura de sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS), que permite a los usuarios proteger, compartir y trabajar con sus archivos en cualquier dispositivo.
  • Las nuevas características y complementos incluyen mejoras en la productividad, como la capacidad de comentar y hacer seguimiento de la actividad en los archivos de dispositivos BlackBerry 10, así como branding personalizado y capacidades multiservidor para la aplicación WatchDox para Mac.
  • El lanzamiento de la versión del cliente y servidor en alemán, junto con una consola de administración renovada, hace que la plataforma sea aún más accesible y facilita la gestión.
  • Por otra parte, WatchDox amplía el soporte de la plataforma EMM con aplicaciones móviles compatibles con Good Dynamics para iOS y Android. Este es el primer elemento de integración del portafolio de productos de Good Technology.

 

Llamadas y envío de mensajes seguros para proteger a las empresas de interceptaciones de datos

  • La nueva aplicación SecuSUITE for Enterprise ofrece llamadas y envío de mensajes de texto seguros en dispositivos móviles, protegiendo las conversaciones confidenciales de las empresas contra la interceptación electrónica de datos.
  • Con soporte multiplataforma, SecuSUITE for Enterprise adapta la tecnología diseñada para los gobiernos y la optimiza para brindar un servicio fácil de usar para proteger las comunicaciones de empresas de todos los tamaños.
  • También ofrece la mejor calidad de voz y cumple con las directrices de los perfiles de protección NIAP para VoIP y SIP seguros.

 

“Como las necesidades de movilidad de las empresas son cada vez más complejas, BlackBerry se concentra en ofrecer soluciones que ayuden a resolver desafíos empresariales y a alcanzar nuevos niveles de productividad, sin comprometer la seguridad y el control”, explica Billy Ho, Vicepresidente Ejecutivo de Productos Empresariales y Soluciones de Valor Agregado de BlackBerry. “Las actualizaciones más recientes de nuestra plataforma respaldan nuestro compromiso de ofrecer el mejor nivel de seguridad móvil y productividad empresarial, y, lo más importante, de ayudar a las compañías a proteger su información privada y confidencial contra posibles amenazas”.

 

Para obtener más información sobre BES12, visite www.blackberry.com/bes12.

Para obtener más información sobre SecuSUITE for Enterprise, visite: www.blackberry.com/secusuiteforenterprise.

Para obtener más información sobre WorkLife, visite www.blackberry.com/worklife.

Para obtener más información sobre WatchDox, visite www.blackberry.com/watchdox.

 

1) WorkLife de BlackBerry está disponible a través de operadores móviles. Las empresas que quieran comprar el producto deben hacerlo a través de su operador.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *