Sony Mobile trae a México Xperia Z5 y Z5 Compact con las cámaras para smartphones más rápidas del mundo

Sony Mobile trae a México Xperia Z5 y Z5 Compact con las cámaras para smartphones más rápidas del mundo

 

México, D.F. a 5 de noviembre de 2015. La mejor experiencia en cámaras para un smartphone llega a Mexico gracias a Sony Mobile al presentar a parte de la nueva familia Xperia Z5. Con el enfoque automático más rápido del mercado capaz de capturar en tan sólo 0.03 segundos tus mejores momentos, los dispositivos Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact son la suma perfecta de velocidad y precisión.

Z5_black_group

Asimismo, gracias al nuevo sensor Exmor RS 1/2.3 de 23 megapíxeles creado especialmente para dispositivos móviles y la tecnología de lentes G de F 2.0  de α de Sony, la familia Xperia Z5 logra imágenes más vívidas y claras en cada disparo, aún en condiciones de poca luz como un amanecer, o paisajes citadinos.

El desarrollo de la mejor tecnología de Sony y Sony Mobile se reflejan en el resultado de brindar a los usuarios exclusivas y creativas experiencias, por ello las cámaras de la familia Sony Xperia Z5 están consideradas como las más rápidas del mercado, tras obtener 87 puntos del estándar DxOMark, uno de los más reconocido a nivel mundial dentro de la industria de medición de calidad en smartphones para la toma de imágenes.

Xperia_Z5_Compact_Colour_Range

Si de video se trata, la línea Xperia Z5 aporta grandes avances en la evolución de la tecnología SteadyShot con modo activo inteligente. Con estas mejoras será posible grabar imágenes en movimiento sin problemas y de forma continua sin sacudidas o estremecimientos.

El diseño de Xperia Z5 se basa en una esbelta forma de placa que se sostiene cómodamente, su  pantalla es de 5.2”, la diferencia está en su elegante apariencia. Su gama de colores se adapta a cualquier estilo: blanco, negro grafito, dorado y verde.

Z5c_white_group

Para los usuarios que prefieren un smartphone compacto, el Xperia Z5 Compact ofrece la misma tecnología de cámara y funciones en un dispositivo cómodo para el bolsillo sin sacrificios de rendimiento y con una pantalla de 4.6” que es perfecta para el uso con una sola mano. Con Z5 Compact el estilo personal queda marcado mediante colores vibrantes como amarillo, coral, blanco y negro grafito.

Ambos dispositivos representan el icónico diseño artesanal de Sony con materiales de primera, que incluye el acabado de vidrio esmerilado, resistencia al agua, el logotipo de Xperia grabado en un costado, así como un puerto USB sin tapa para conectar y cargar el dispositivo con rapidez y eficiencia.

Z5_gold_group

Ahora bien, si de seguridad se trata, una de las novedades que ha introducido la gama Xperia Z5 ha sido su lector biométrico del botón de encendido para poder utilizar la huella dactilar como contraseña. Se pueden registrar hasta cinco huellas digitales.

Teléfonos inteligentes con funciones poderosas como Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact, requieren un alto nivel de procesamiento, por lo que Sony Mobile ha incluido un procesador Qualcomm Snapdragon 810, con CPU de ocho núcleos, capacidad de 64 bits y velocidades 4G LTE ultrarrápidas, que permiten alcanzar nuevos niveles de rendimiento en video, fotografía y juegos.

Xperia_Z5_Premium_Colour_Range

También cuenta con la increíble duración de hasta dos días de la batería y la innovadora tecnología de ahorro de energía, que te ofrecen un rendimiento superior de energía a través de su modo STAMINA.

Todos los productos de la línea Xperia Z5, te permiten disfrutar del sonido con increíble detalle y claridad. La tecnología Hi-Res reproduce sonidos de alta frecuencia para lograr una experiencia con calidad de estudio.

Xperia Z5 y Z5 Compact estarán disponibles en México a partir del viernes 6 de noviembre a través de Telcel en modalidad, con un precio de $12,999.00 y $9,999.00 respectivamente. También estarán disponibles en Plan Telcel Pro 1000 a 24 meses a $7,499.00 y $4,959.00 respectivamente, en Morelos, Hidalgo, D.F, y Área Metropolitana.

Z5_white_fronthoriz

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *