La siguiente versión de Google Maps para Android permitirá hacer escalas

La siguiente versión de Google Maps para Android permitirá hacer escalas

- in Android, Apps, GPS, Herramientas
940
0

GoogleMaps

La próxima versión de Google Maps para dispositivos Android incorporará una función que muchos de los usuarios de la aplicación esperaban: la posibilidad de hacer escalas o configurar paradas rápidas dentro de la ruta actual.

De esta forma, tan pronto esté disponible la actualización podremos realizar búsquedas de gasolineras, restaurantes, supermercados o cafeterías que se encuentren relativamente cerca de la ruta que seguimos, de forma que no haya que desviarse demasiado para repostar o tomar algo.

Además, Google Maps también nos permitirá buscar otro tipo de lugares que no se incluyan dentro de los cuatro anteriores, algo que podremos hacer introduciendo la información mediante el teclado o usando la voz. Una vez hayamos seleccionado el lugar donde deseamos hacer una parada, veremos en el mapa información como el nombre de la gasolinera, restaurante, supermercado o cafetería y el tiempo que añadirá a nuestro viaje.

Y no solo eso, ya que en el caso de algunas gasolineras, la nueva versión de Google Maps nos indicará también el precio de la gasolina. Sin duda alguna, lo más interesante de la posibilidad de configurar paradas rápidas es que no afecta a la ruta que estuviésemos siguiendo, por lo que podremos eliminar o modificar las paradas sin alterar la ruta original. Así, no será necesario introducir nuevamente la información sobre nuestro destino final una vez hayamos repostado.

Por el momento, la actualización no está disponible de forma oficial en Google Play, aunque todo parece indicar que estará disponible para su descarga muy pronto. Aun se desconoce la información sobre su disponibilidad geográfica.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *