Battle for Big Blue: Un juego para dispositivos móviles creado para concientizar sobre la contaminación del mar #BattleforBigBlue

Battle for Big Blue: Un juego para dispositivos móviles creado para concientizar sobre la contaminación del mar #BattleforBigBlue

- in Apps, Comunicado, Ecología, Entretenimiento, GRATIS, iOS, Moda
1004
0

La marca de denim G-Star RAW ha lanzado “Battle for Big Blue”, un juego para dispositivos móviles creado para concientizar sobre la contaminación del mar.


Battle for Big Blue se basa en el proyecto RAW for the Oceans, con el que se recoge plástico de nuestros océanos para convertirlo en tela y ropa denim. En un mundo digitalizado donde “jugar y comprender” ahora significa “mostrar y contar”, la impresión que ofrece “Battle for Big Blue” de estar jugando a limpiar el mar, acerca el mensaje a los jugadores y pensadores, cuya participación es crucial para salvar nuestros océanos.

Creado por The Rumpus Room, el juego lleva a los jugadores a los cinco océanos de la Tierra, recogiendo plástico y esquivando peligros. Al mismo tiempo, despierta la conciencia sobre la gravedad del problema al que nos enfrentamos. El co-diseñador de la colección RAW for the Oceans, Pharrell Williams, creó los sonidos y personajes adicionales del juego, incluyéndose a sí mismo como competidor y retando a amigos a jugar.

En su tercera temporada, RAW for the Oceans (una asociación entre G-Star, Bionic Yarn y Parley for the Oceans) ha recogido de las playas más de 2 millones de plástico de un solo uso y los ha convertido en jeans y chaquetas en denim y camisetas y suéteres ultrasuaves.
“Battle for Big Blue” está disponible para móviles y tablets con iOS y Android.

¿Crees que puedes ganar a Pharrell?

Descarga el juego gratuitamente en las tiendas Apple y GooglePlay.

#BattleforBigBlue #RAWfortheOceans
#GStarRAW #BionicYarn #Parley #fortheoceans

g-star.com/rawfortheoceans o www.parley.tv o www.trr.tv

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *