La Familia Ilium de Lanix: Evolución Tecnológica y Estética

La Familia Ilium de Lanix: Evolución Tecnológica y Estética

 

  • Con el poder de los procesadores Qualcomm Snapdragon 410 y 210

Ciudad de México, 7 de octubre de 2015.- Lanix compañía 100 por ciento mexicana abocada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles de comunicación y de cómputo, presenta a los nuevos integrantes de la familia de smartphones, phablets y tabletas Ilium que operan en la red móvil más avanzada del país.

Lanix Ilium Pad L8_frontal

Ilium Pad L8 es una tableta con pantalla de 8 pulgadas HD IPS, el sistema operativo Android 4.4 (Kit-Kat) y está diseñada para los usuarios jóvenes que no salen sin su música, videos, juegos y todas sus formas de comunicación con amigos y familiares, pero también para profesionales que se desempeñan fuera de una oficina y requieren de una comunicación ágil, segura y confiable a través de una conexión móvil de voz y datos. Incorpora memoria interna de 16GB (expandible a 32GB con tarjeta de memoria MicroSD). Se ha incorporado a la Ilium Pad L8 un flash LED en la cámara posterior, elemento muy apreciado por los usuarios de tabletas.

Lanix Ilium L1000_Negro Azul_Accesorios

Ilium L1000 es un phablet con sistema operativo Android 4.4 y actualización garantizada a Android 5.1 Lollipop, memoria interna de 16GB (expandible a 32GB con Micro SD) y 2GB en RAM.

La pantalla de 5.5 pulgadas del Ilium L1000 es HD IPS con recubrimiento Gorilla Glass 3, donde el usuario puede visualizar en toda su dimensión los videos, albumes y fotografías que tome con la cámara posterior de 13 MPX (3120 x 4160) y se haga selfies de 5MPX (1944 x 2592) con la frontal.

Ilium L950 es el único teléfono inteligente mexicano ultra-delgado de tan solo 5.1mm de espesor, la pantalla y superficie posterior están recubiertas con Gorilla Glass 3 que es garantía de resistencia. Cuenta con memoria interna de 16GB capacidad estándar en el segmento, para aplicaciones, videos, fotos, música y documentos. El sistema operativo es Android 4.4 con la garantía de actualización a Android 5.1 Lollipop.

Desempeño superior

 

La Ilium Pad L8, el teléfono Ilium L1000 y el Ilium L950 cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con CPU de cuatro núcleos que opera a 1.2 GHz, tiene capacidad de 64 bits y ofrece un desempeño de gráficos superior gracias a la GPU Qualcomm Adreno 306, reproducción de video de 1080p y cámara de hasta 13 megapíxeles.

Lanix Ilium LT500_Accesorios blanco_vista2

Ilium LT500 es un teléfono con pantalla de 5 pulgadas diseñado para los usuarios jóvenes que requieren un dispositivo móvil con velocidad y desempeño óptimo para el uso intensivo de aplicaciones, juegos, visualización de contenido multimedia y una conexión confiable para redes sociales y mensajería. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, memoria interna de 8GB y 1GB en RAM. Cuenta con cámara frontal de 8MPX y posterior con función de autoenfoque y también 8MPX de resolución.

El poder de Ilium LT500 está en su procesador Qualcomm Snapdragon 210 con CPU de cuatro núcleos que opera a 1.1 GHz, mejora la reproducción para contenido HD y apoya una excelente duración de batería. También incorpora las tecnologías 3G/4G LTE Advanced multimodal y LTE Dual SIM. (*Los equipos Lanix solo operan con una SIM)

“Los nuevos integrantes de la familia Ilium representan un avance en el segmento de dispositivos inteligentes donde Lanix tiene participación, este paso evolutivo responde al ritmo que los usuarios marcan, y hoy en día exigen dispositivos móviles funcionales con mayor rendimiento y desempeño, pero también que respondan a  un diseño más estético y contemporáneo”, afirmó Gabriel González, director comercial de Lanix Mobile.

Los nuevos modelos Lanix Ilium están disponibles en exclusiva con Telcel y sus puntos de venta autorizados a partir de la primera semana de octubre de 2015.

-La tableta Ilium Pad L8 de Lanix estará disponible en exclusiva con Telcel con un precio sugerido de $3,499.00 pesos (Color: Negro / Incluye un flipcover color negro).
Lanix Ilium L1000 está disponible en exclusiva con Telcel y sus puntos de venta autorizados a partir de la primera semana de octubre de 2015, con un precio sugerido de $3,499.00 pesos (Incluye: 1 protector suave, 1 protector rígido, 1 flipcover rígido 1 protector de pantalla «mica para evitar rayones»)
El Lanix Ilium L950 está disponible en exclusiva con Telcel y sus puntos de venta autorizados a partir de la primera semana de octubre de 2015, con un precio sugerido de $4,199.00 pesos (Incluye: 2 protectores rígidos en colores dorado transparente y humo, así como un protector de pantalla «mica para evitar rayones»)
El Lanix Ilium LT500 está disponible en exclusiva con Telcel y sus puntos de venta autorizados a partir de la primera semana de octubre de 2015, con un precio sugerido de $1,999.00 pesos.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *