Actualización de Evernote para Android permite crear notas desde la pantalla de inicio de tu smartphone

Actualización de Evernote para Android permite crear notas desde la pantalla de inicio de tu smartphone

- in Android, Apps, Herramientas, Productividad
1002
0

Evernote

Evernote ha actualizado la versión de su aplicación para dispositivos Android incorporando una función de gran utilidad para los usuarios habituales de la app: de ahora en adelante será posible acceder a las funciones que más nos interesen directamente desde la pantalla de inicio de nuestro terminal gracias a los widgets.

Sin duda, se trata de una mejora realmente interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta el momento era necesario descargar una aplicación adicional para poder utilizar widgets. Gracias a la actualización tendremos la posibilidad de utilizar tres tipos de widgets distintos: Acciones, Barra de Acciones o Lista.

En primer lugar, el widget de acciones (1×1) nos permite añadir nuestra función favorita al widget (como acceder a una nota concreta, la cámara o el buscador). Además, también tendremos la posibilidad de utilizar el wigget barra de acciones (4×1), que nos permitirá seleccionar entre once distintas acciones a las que también podremos acceder desde la pantalla de inicio.

Por último, podremos decantarnos por el widget de lista (4×2), cuyo funcionamiento es igual que el anterior pero además nos permite ver una lista con todas nuestras notas. Además, el equipo de Evernote ha aprovechado la ocasión para destacar el lanzamiento de la función “Notas Simples”, una característica que nos permitirá crear una nota sin necesidad de preocuparnos por el formato de la misma. Dado que es posible asignarla a todos los widgets mencionados anteriormente, tendremos la posibilidad de crear una nota simple de la forma más rápida posible: desde la pantalla de inicio de nuestro smartphone.

Evernote para Android esta disponible en Google Play.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *