Google renueva la app de Street View para Android e iOS

Google renueva la app de Street View para Android e iOS

- in Android, Apps, Blogs, GPS, Herramientas, iOS, iPad, iPhone, Lanzamiento
972
0

streetview1

Desde el blog de Google informan que Google Street View ahora es una app más independiente y colaborativa.

Street View para Android y iOS, aplicación que nos permitirá navegar por las escenas en 360 grados de cualquier lugar del mundo previamente registrado por las cámaras de la compañía, permitiendo también que podamos colaborar con nuestras fotos esféricas capturando el lugar en el que nos encontramos.

Tendremos allí una galería para navegar por las colecciones de Street View, puntos destacados dentro de la plataforma, y mostrará el contenido de Google maps de otros usuarios que han colaborado con el contenido.

Desde allí podremos subir las fotos de nuestro lugar favorito directamente a Google Maps, ya que la aplicación permite que hagamos fotos esféricas sin salir de la misma, ofreciendo también la posibilidad de conectar cámaras como la Ricoh Theta S o la NCTech iris360.

Para hacer la foto esférica desde la aplicación, solo tendremos que seguir las instrucciones que nos irá mostrando, apuntando al centro y comenzando a realizar el movimiento necesario para capturar todo lo que nos rodea.

streetview

Una interesante forma de transformar cualquier móvil del mundo en una “cámara de Google” para ampliar el contenido de sus mapas.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *