Con Xy-Fi puedes conectar 8 dispositivos a una velocidad de hasta 72 Mbps

Con Xy-Fi puedes conectar 8 dispositivos a una velocidad de hasta 72 Mbps

 

No importa dónde te encuentres, ahora puedes estar conectado a internet en todo momento con Xy-Fi, un ruteador portátil.

México D.F. a 24 de agosto de 2015.-  Xy-Fi, herramienta de conectividad sin límites, fue presentado en México por la empresa multinacional On Line Service.

Sin importar dónde se encuentre el usuario, con Xy-Fi podrá estar conectado a internet en todo momento, ya que se trata de un ruteador portátil para 8 dispositivos.

Ofrece hasta 72 Mbps para una excelente experiencia de navegación y cuenta con una interfaz inteligente para controlar funciones clave y de seguridad.

FotoXu-Fi-

“Se trata de la opción más innovadora que hay en el mercado mexicano para estar conectado en todo momento y en cualquier lugar”, explica Héctor de la Canal, Presidente y CEO de On Line Service, el distribuidor oficial del ruteador en México.

El Xy-Fi cuenta con una tecnología llamada Offloading que permite al consumidor conectarse a cualquier WiFi o hotspot que detecta y hace el cambio inmediato de 3G para mayor ahorro.

“El producto es perfecto para cualquier cliente que requiera movilidad;  ya que es el único ruteador portátil que ofrece varias vías de conectividad: módem 3G-USB; módem 3G-USB con WiFi Tethering y módem 3G con WiFi de hotspot“, asegura Jorge Núñez, Gerente de Producto de On Line Service.

Adicional a las otras ventajas mencionadas, Xy-Fi es fácil de usar ya que es Plug and Play. Cuenta con ranura para tarjeta microSD que permite compartir archivos y realizar streaming de música y vídeo en el auto, en una cafetería o donde quiera que te encuentres.

Disponible con Telcel. El costo de Xy-Fi en prepago es de $2,169 pesos (IVA incluido) y en Pospago con el Plan Internet Telcel de 3GB, a un plazo de 24 meses cuesta $469 pesos.

FotoXy-Fi--

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *