Fitbit presentó una versión de su aplicación para Windows 10 con soporte para Cortana

Fitbit presentó una versión de su aplicación para Windows 10 con soporte para Cortana

fitbit

Fitbit, el popular fabricante de dispositivos wearables orientados a la práctica del deporte ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para Windows 10, el sistema operativo más reciente de Microsoft.

En general, el funcionamiento de la versión para Windows 10 es similar al de otras versiones anteriores de la aplicación, que ha estado disponible en Windows 8, Windows RT y Windows Phone 8.1. A pesar de ello, la nueva versión ha sido desarrollada siguiendo exhaustivamente las guías de diseño de interfaz de Windows 10.

De esta forma, Fitbit para Windows 10 cuenta con soporte para algunas de las características más interesantes del sistema operativo más reciente de Microsoft, como la compatibilidad con Cortana, que permitirá llevar un registro de nuestra actividad de una forma mucho más cómoda utilizando únicamente nuestra voz..

Además, de ahora en adelante recibiremos las notificaciones en el Centro de Notificaciones, haciendo más fácil comprobar los progresos realizados. Entre el resto de características de esta nueva versión podríamos destacar la mejora de la sincronización por Bluetooth y la inclusión de soporte para acciones rápidas, gracias a las cuales podremos registrar nuestra actividad con un simple clic.

La aplicación de Fitbit es gratuita y se puede descargar a través de Microsoft Store, la tienda de aplicaciones de la compañía. Próximamente estará disponible para dispostivios con Windows 10 Mobile y Xbox One.

Fuente: Fitbit.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *