Google Maps ahora incluye el Modo Nocturno en su versión para iOS

Google Maps ahora incluye el Modo Nocturno en su versión para iOS

Google-Maps

De entre las novedades que se han incorporado en la última actualización de Google Maps para iOS, llama la atención la inclusión del Modo Nocturno, una novedad que permitirá a los usuarios visualizar mejor las rutas que deben seguir cuando realmente sea de noche, sin tener que adaptar constantemente su visión a la luminosidad de la pantalla y al entorno en el que se encuentran.

Ello ayudará a cualquier usuario, sea el medio el que use para ir de un lugar a otro, a sentirse más cómodo usando la aplicación en momentos del día en el que ya no haya rayos del sol, efectuándose el cambio de manera automática.

Es de esperar que el Modo Nocturno sea también aplicado a la versión de Google Maps para la plataforma Android en algunas de las sucesivas actualizaciones, ya que es una de las características más demandadas por los usuarios.

La nueva actualización, que alcanza la versión 4.9.0, también permite el etiquetado de lugares para poder visualizarlos en los propios mapas, la recepción de sugerencias personalizadas en las búsquedas y la posibilidad de editar los títulos de aquellas fotografías publicadas en Google Maps. Como no podía ser de otro modo, esta nueva actualización también cuenta con las correcciones de errores encontrados, algo que facilitará, si cabe, a seguir mejorando la experiencia del usuario.

Los usuarios de iOS ya tienen la nueva versión de Google Maps esperándoles gratuitamente en la App Store de Apple, donde tan sólo deberán contar con dispositivos iOS que dispongan desde la versión 7.0 en adelante.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *