YoVivo, app que compila todas tus fotos almacenadas en distintos servicios en la nube

YoVivo, app que compila todas tus fotos almacenadas en distintos servicios en la nube

YoVivo

Dada la gran cantidad de plataformas de almacenamiento en la nube disponibles en la actualidad, en ocasiones puede llegar a resultar complicado localizar una fotografía en concreto si no recuerdas en cuál de estos servicios se encuentra.

YoVivo, una app que tiene por objetivo reunir todas las fotos almacenadas en distintas plataformas en una única aplicación.

Gracias al funcionamiento de la aplicación, es posible organizar de forma sencilla tus fotos de Facebook, Flickr, Instagram, Picasa, DropBox, Google Drive y OneDrive, además de las almacenadas en el carrete de tu dispositivo. De esta forma,podrás descargar una fotografía en concreto y subirla a otro de estos servicios en cuestión de segundos, sin necesidad de tener que acceder a cada aplicación por separado.

Además, YoVivo ofrece otras funciones, como la posibilidad de crear presentaciones con imágenes y música sin salir de la app. Para ello, simplemente será necesario escoger las imágenes que más te interesen y seleccionar la canción con la que acompañar la presentación. Posteriormente, podrás compartir tus creaciones a través de las principales redes sociales. Por último, dada la gran cantidad de información personal almacenada en la aplicación, es de agradecer la posibilidad de proteger tus imágenes con una contraseña o mediante tu huella dactilar.

Puedes descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *