Google Maps ya permite enviar direcciones desde una PC a la aplicación para iOS

Google Maps ya permite enviar direcciones desde una PC a la aplicación para iOS

- in Apps, GPS, Herramientas, Internacional, iOS
972
0

google-maps-offline

Desde el pasado mes de abril, la aplicación de Google Maps para Android incorpora una nueva función de gran utilidad para los usuarios habituales de la app.

Gracias a dicha función, los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android pueden enviar direcciones de Google Maps desde su PC a sus dispositivos móviles, evitando así tener que buscar direcciones concretas con el teclado del smartphone.

Ahora, varias semanas después de esa actualización, los usuarios de la versión de Google Maps para dispositivos iOS ya pueden disfrutar de esta nueva funcionalidad en sus iPhones o iPads. Para ello, simplemente es necesario instalar la actualización más reciente disponible en la App Store y habilitar las notificaciones desde el menú de configuración de la aplicación, habiendo previamente iniciado sesión con la cuenta de Google.

De esta forma, será posible estar navegando por Google Maps cómodamente desde el navegador de tu PC y enviar una dirección en concreto a tu dispositivo móvil. Para ello,simplemente hay que hacer clic en el nuevo botón “Enviar a dispositivo” que aparece bajo la dirección que acabemos de buscar y recibiremos una notificación en el dispositivo móvil de nuestra elección, que nos llevará directamente a la dirección deseada.

Sin duda, se trata de una funcionalidad realmente interesante que será de gran utilidad para todos los usuarios de la aplicación. Puedes descargar la actualización más reciente de Google Maps para iOS a través de la App Store.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *