Lumia te lleva a presenciar un partido del Real Madrid en Australia

Lumia te lleva a presenciar un partido del Real Madrid en Australia

- in Comunicado, Deportes, Lumia, Windows Phone
1036
0

México, D.F. — 1 de junio de 2015 — Microsoft sabe que la pasión del futbol español mueve  a muchos, es por esto que ofrece la posibilidad de conocer a uno de los principales equipos del viejo continente y así vivir la emoción del balompié e a través de la dinámica “Promo Lumia – Real Madrid”.

 

Participar es fácil

Solo es necesario adquirir cualquier equipo Lumia en el periodo entre el 29 de mayo y el 30 de junio, entrar a la página de la promoción Promo Lumia – Real Madrid, registrarse, contestar correctamente las preguntas y entrar a la dinámica.

Los participantes podrán hacerse acreedores a un viaje doble, todo pagado para presenciar el partido del Real Madrid que se llevará a cabo el próximo 24 de julio en Melbourne, Australia, o ganar alguna de las 50 playeras, edición limitada, diseñadas por Yohji Yamamoto, uno de los diseñadores de modas más influyentes en la escena de la alta costura.

Playera Real Madrid_Microsoft

Los ganadores serán seleccionados a través de un jurado de Microsoft y notificados vía correo electrónico por parte de los organizadores de la promoción durante la semana del 1 al 5 de julio del 2015.

¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia que ofrece Microsoft Mobile para acercarte a uno de los  equipos más grandes de la historia, como lo es El Real Madrid C.F., en compañía de Lumia!

 

  • Consulta las bases de la promoción para mayor información.

www.microsoft.com/mobile/realmadrid

  • Promoción disponible en todos los puntos de venta.

Promo Real Madrid - Lumia

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *