App oficial del Real Madrid para dispositivos Lumia

App oficial del Real Madrid para dispositivos Lumia

 

La aplicación oficial de uno de los equipos más importantes y representativos del futbol español ha llegado por primera vez a Windows, Realmadrid App, disponible de manera gratuita en idiomas inglés y español para equipos Lumia.

 

Esta app surgió de la colaboración entre Microsoft y el equipo Real Madrid, como parte de una nueva forma de comunicación entre sus aficionados y los miembros del equipo, ya que por medio de esta aplicación los usuarios tendrán oportunidad de disfrutar de contenido exclusivo del mejor Club del siglo de manera instantánea a través de sus dispositivos móviles.

RealMadrid_App(3)

Durante la presentación oficial de la aplicación, se contó con la presencia de varios jugadores de la plantilla del equipo merengue y Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

 

“Hoy, la nueva era digital nos hace que el Bernabéu sea una realidad virtual para que lleguemos a todos. Será un estadio ilimitado para que los madridistas se relacionen entre ellos. Queremos ser líderes en excelencia. Este equipo siempre debe contar con los mejores del mundo. Hay que unirnos a los que buscan la excelencia. Por eso nos aliamos a Microsoft. De ahí la nueva APP para aplicaciones móviles”, mencionó Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid.

 

Por medio de esta app los aficionados del equipo merengue podrán estar en contacto con el club, tener acceso directo a RealMadrid TV en HD,  visualizar las mejores jugadas y momentos de cada partido, radio en vivo de los encuentros en dos idiomas, contenido exclusivo de La Décima, estadísticas del equipo y jugadores, noticias, videos, calendario completo de los partidos,  entre muchas cosas más.

image003

 

La aplicación oficial de Real Madrid, impulsada por Microsoft, te permitirá seguir a tu equipo favorito como nunca antes. Descarga Realmadrid App y no pierdas ningún acontecimiento de los mejores equipos de toda la historia.

 

Windows cuenta con más medio millón de aplicaciones de las cuales el 70% son gratuitas, disponibles en la tienda de aplicaciones.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *