Nueva versión de WeChat para iOS incorpora la característica de identificación por voz Voiceprint

Nueva versión de WeChat para iOS incorpora la característica de identificación por voz Voiceprint

Voiceprint

La versión 6.1.2 de WeChat para iOS incluye como principal novedad la sincronización automática de adhesivos personalizados cuando los usuarios inician sesión a través de nuevos dispositivos, la posibilidad de conectar con dispositivos bluetooth y y ver los datos más relevantes en la cuenta oficial, según detalla WeChat en su perfil en la App Store.

Detalle aparte es el que se menciona desde TNW, donde además han descubierto que WeChat para iOS también incluye una nueva característica llamada Voiceprint, que permite a los usuarios el inicio de sesión en sus cuentas de usuario sin necesidad de utilizar contraseñas, debiendo tan sólo leer una serie de números en voz alta.

Esta característica no ha sido mencionada de manera oficial aunque si ha quedado reflejada a través de diversos comentarios en Twitter. De momento, esta característica se encuentra disponible únicamente para dispositivos iOS, con lo que habrá que esperar a que WeChat realice una próxima actualización de su versión para Android para ver si también la incluyen en la misma.

WeChat para iOS se encuentra disponible para su instalación o actualización gratuita a través de la App Store de Apple, siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 6.0 en adelante.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *