Los usuarios de Android ya pueden acceder a sus mapas personalizados de Mis Mapas desde la aplicación Google Maps

Los usuarios de Android ya pueden acceder a sus mapas personalizados de Mis Mapas desde la aplicación Google Maps

- in Android, Apps, GPS, Lanzamiento
765
0

google-maps

A mediados del mes de septiembre del año pasado comentamos sobre de Mis Mapas, la herramienta de Google con la que el buscador pretende ofrecer a los usuarios una forma sencilla de personalizar sus propios mapas con detalles, descripciones, rutas, etc. Hasta ahora, únicamente era posible acceder a Mis Mapas a través del sitio web, la aplicación para dispositivos móviles o incluso desde Google Drive. Ahora, los usuarios de Android ya pueden acceder a sus mapas personalizados de Mis Mapas desde la aplicación Google Maps.

Para ello, simplemente tendrás que abrir la aplicación de Google Maps para Android en sus dispositivos, pulsar en la sección “Tus Sitios” y desplazarte hacia abajo hasta encontrar tus mapas personalizados, que distinguirás con facilidad gracias al característico icono rojo con un marcador de posición.

Gracias a esta nueva medida, podrás consultar en todo momento y en cualquier lugar la información referente a los mapas que previamente hayas personalizado sin necesidad de tener que salir de Google Maps.

Es necesario recordar que para crear tus propios mapas personalizados sigue siendo necesario hacerlo a través de la web o mediante la aplicación Mis Mapas.

Por el momento, esta nueva característica no está disponible en Google Maps para iOS, por lo que los usuarios de dispositivos de móviles de la compañía de la manzana tendrán que esperar.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *