News Republic lanza Versión 5 para Android

News Republic lanza Versión 5 para Android

MXv5-Trendings

 

 

Posterior a recibir el premio a la App del año por “Best Mobile Media and Publishing App” en el  Mobile World Congress en Barcelona. News Republic  se encuentra lanzando globalmente la version 5 de su app en Google Play el día 26 de Marzo del 2015 y en un lapso no mayor a dos semanas se encontrará disponible en su nueva versión para Apple App Store incluyendo la version para Apple Watch.

Desde el mes de Enero del 2015 News Republic se encuentra disponible con su edición específica para México ofreciendo al Mercado mexicano contenido y fuentes más relevantes y cuenta ya con más de un año en el Mercado con la edición de Latinoamérica. Sumando cada día  a más usuarios involucrados en estar al día de los acontecimientos a través de importantes y confiables aliados de contenido.

En esta nueva versión los usuarios de News Republic podrán tener acceso a sus temas que han seleccionado como relevantes además de los temas que se encuentran causando tendencia en tiempo real a través de una navegación sencilla e intuitiva.

Con más libertad permitirá a los usuarios  poder comentar sobre los artículos y contar con una mayor integración con el contenido y al estar informados: “Iniciar una Conversación”; además,  todo el contenido puede ser compartido a través de los Social Networks de su preferencia.

Esta nueva versión incluirá además mayor número de Fuentes de contenido Internacionales y Locales para que; de esta forma los usuarios puedan seguir a su proveedor predilecto o bien tomar referencia de las distintas versiones de cada artículo.

“ En News Republic, queremos iniciar conversaciones acerca de los acontecimientos que importan”.  “Vivimos en una era donde la conectividad pone en riesgo la conexión.  Y nos gustaría cambiar esto. Creemos que las noticias son un tejido conectivo para la humanidad pues al saber más nos llevará a hacer mejor las cosas.”

News Republic es “Un campo para tener perspectiva” con noticias  de más de 1,000 fuentes relevantes alrededor del mundo – personalizado en un rápido flujo contextual para enviar las noticias que le interesan a cada persona sin el ruido de las que no tienen relevancia. 12 millones de usuarios alrededor del mundo utilizan News Republic para nunca perderse un latido del pulso Global.

 

 

Descargue News Republic para iPhone®, iPad® and iPod touch® en el App StoreSM, Google Play™ para smartphones y tablets Android y para la tienda de Windows

Comentarios