El Nuevo Moto E y Moto Maker para Moto 360 llegan a México

El Nuevo Moto E y Moto Maker para Moto 360 llegan a México

- in Android, Comunicado, Diseño, Motorola, Wearable
1513
0

MEXICO DF – 25 de marzo de 2014 – En Motorola, somos especialistas en innovar. No importa si es tu primer trabajo, tu primer teléfono, tu primer reloj inteligente o tu primera publicación en redes sociales. Vivimos en un mundo en el que el acceso a las nuevas experiencias y a la información está al alcance de la mano, y es precisamente a eso a lo que queremos que cada vez más gente tenga acceso.  Los usuarios deben tener la posibilidad de elegir cómo quieren que sea su experiencia móvil y también cómo quieren que se vea su dispositivo, el color, el diseño y el monto que quieren gastar, siempre sin dejar de lado la calidad.

 

Hoy estamos sumando nuevas opciones a nuestro portfolio en México: Poder Elegir.

Moto E (2nd t Gen

#EligeEmpezar con el Nuevo Moto E

Hay millones de personas que aún no forman parte de la revolución de los smartphones; ya sea porque no han encontrado el producto adecuado, o porque no quieren gastar miles de pesos para emprender el viaje, pesos que, dicho sea de paso, les cuesta mucho ganar. El año pasado lanzamos el Moto E, una nueva clase de smartphone a la medida de quienes buscan una experiencia móvil sensacional a un precio realmente accesible, con el fin de permitir que cada vez más gente pueda conectarse al poder de Internet. Ahora damos un paso más, presentando la segunda generación, que cuenta con más funciones pero mantiene la relación con el precio, ya que creemos que el acceso a Internet móvil debe de ser una opción, no un privilegio.

 

El nuevo Moto E te ayuda a conectarte con el mundo como nunca antes. Ahora disponible con velocidad 4G LTE1 o 3G, pantalla qHD de 4,5″, cámara frontal, y aún más opciones de personalización. El nuevo Moto E incluye Android Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil más popular del mundo. Y, por primera vez, estamos trayendo las experiencias de software personalizadas que presentamos con el Moto X al más accesible de nuestros dispositivos. Con el nuevo Moto E, disfrutarás de un smartphone de gran potencia por una fracción del precio de un smartphone promedio.

 

Haz más, más rápidamente, con un procesador quad-core

El nuevo Moto E ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados. Comienza a alternar entre tus aplicaciones preferidas sin disminuir la velocidad. O escucha música y navega la Web al mismo tiempo, sin perderte absolutamente nada.

 

Mantente siempre conectado con una batería que dura todo el día

Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo un día2. Sal disparado a la escuela o el trabajo por la mañana. Encuéntrate con familiares o amigos. Y luego prepárate para la noche. Todo sin preocuparte por tener que recargar la batería.

Moto E (2nd Gen

Saca más fotos con dos cámaras

El nuevo Moto E viene con cámara posterior de 5 megapíxeles con autofoco y una cámara frontal, para que puedas tomar selfies o hacer video llamadas. Con dos giros de muñeca, puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola. ¿Quieres sacar una selfie? Simplemente vuelve a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla.

 

Deja que comience la fiesta…solo agrega color

Dale a tu teléfono más color con bandas y carcasas Motorola intercambiables. Comienza con un teléfono negro, y luego elige una banda de uno de seis colores disponibles, o añádele una Motorola Grip Shell3 para mayor protección contra raspaduras y derrames de líquidos. En México, la versión 4G viene con 2 bandas de regalo dentro de la caja, de colores morado y turquesa.

 

Todo es más fácil con las experiencias de software Moto

Con el nuevo Moto E, obtienes experiencias premium como Moto Pantalla para las notificaciones y actualizaciones sin interrupciones, y Migración Motorola, que te permite transferir rápida y fácilmente contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono

 

Empieza a conectarte a velocidades 4G LTE 1

Tomamos un smartphone ya de excelentes prestaciones y lo conectamos a la mejor red del mundo. Comienza a navegar la Web y a disfrutar de música, juegos y videos, todo a velocidades 4G LTE. El nuevo Moto E también ya se encuentra disponible en versión 3G, en nuestro canal de E-Commerce.

Moto Maker 360 champagne slim side view

Elige como quieres que se vea tu reloj: Moto Maker para Moto 360

Hace unos meses presentamos en México Moto Maker, nuestro estudio de diseño online que puso en las manos de los usuarios el poder de elegir como quieren que se vea su Moto X. Hoy, también estamos dando un paso más con esta plataforma, presentando Moto Maker para Moto 360, nuestro reloj inteligente. Ahora, puedes elegir:

 

  • El color de la caja del reloj: metal oscuro, metal claro o champagne gold.
  • Estilo de las bandas: Puedes elegir entre 9 opciones, de piel, metal y nuestro nuevo diseño, una combinación entre lo moderno y una malla clásica de metal.
  • Carátula: Completa tu diseño escogiendo una de las 11 carátulas. Una vez que tengas tu reloj, es fácil intercambiarla a través de Google Play.

Moto Maker 360 Black Leather

El Moto 360 es un reloj moderno de diseño clásico, potenciado por Android Wear™. Cómodo, familiar y desarrollado con materiales nobles y finos, el Moto 360 te mantiene actualizado sin sacarte de tu rutina. Con un vistazo a tu muñeca podrás ver las actualizaciones, o simplemente le puedes hablar para obtener la información que necesitas.

 

Con el Moto 360, puedes recibir notificaciones de llamadas entrantes o perdidas y  de las aplicaciones más populares, mensajes de texto y correos electrónicos directamente en tu muñeca. El control de voz hace que sea fácil hacer las cosas, aun cuando tengas las manos ocupadas. Sólo tienes que decir “Ok Google” y podrás enviar mensajes o dictar notas, programar recordatorios, revisar tu agenda, ver la información del clima e incluso pedir indicaciones.

 

Para los fanáticos de los deportes, permite dar seguimiento a tu actividad gracias a su podómetro y monitor de frecuencia cardiaca. La aplicación de Moto 360 de actividad cardiaca realiza el seguimiento de tu progreso, usando como referencia la actividad diaria y semanal, para que sepas en qué punto te encuentras.

Moto Maker 360 Cognac Leather

 

Precio y disponibilidad.

La versión 3G del nuevo Moto E se puede conseguir a partir de hoy en nuestra página de e-commerce, en www.motorola.com.mx, a partir de un precio sugerido de venta al público de $2.299 pesos mexicanos4, y estará llegando a cadenas de retail más adelante. La versión 4G llegará a partir de las próximas semanas a través de operadores del país.

 

Por  su parte, Moto Maker para 360 también ya se encuentra disponible en nuestra página de E-Commerce, a partir de un precio sugerido de venta al público de los $3.999 pesos mexicanos4. Por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos, UK, México, Alemania y Francia.

Comentarios