LG G3 nombrado mejor smartphone y el smartwatch urbane fue galardonado con 9 premios en el #MWC15

LG G3 nombrado mejor smartphone y el smartwatch urbane fue galardonado con 9 premios en el #MWC15

- in Android, Comunicado, LG, MWC, Reconocimiento, Wearable
1281
0

La empresa fue reconocida como líder de la industria móvil en los 20th Annual Global Mobile Awards

 

BARCELONA, 05 de marzo 2015 – El smartphone LG G3 de LG Electronics fue nombrado como el Mejor Smartphone del Año por la GSMA en los Global Mobile Awards por su calidad, cantidad de características útiles y facilidad de uso. Además, los LG Watch Urbane y LG Watch Urbane LTE ganaron nueve premios en el congreso, por parte de los principales medios de comunicación.

LG Watch Urbane Series Booth_2

“Desde su lanzamiento, el LG G3 ha sido aclamado por los expertos, distribuido por más de 170 socios a todo el mundo, su éxito ha contribuido en gran medida al aumento de 16% en el ingreso anual”, dijo la GSMA en su anuncio de entrega. “Este smartphone ofrece una experiencia de usuario intuitiva y fácil de usar con una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD y cámara de 13 megapíxeles con OIS+ (estabilizador óptico) y láser de enfoque automático. También incluye innovaciones tales como Smart Keyboard, Gesture for Selfie, Flash for Selfie y Knock Code™ para ofrecer una experiencia de usuario simplemente inteligente, cómoda y segura”.

GSMA Award Ceremony_G3 Best Smartphone

En el sector de smartwatches, el LG Watch Urbane y el LG Watch Urbane LTE fueron nombrados como los mejores de este año por un grupo de reconocidos medios de comunicación. El LG Watch Urbane fue seleccionado por Android Authority, Android Central, PC Pro y Ubergizmo por su diseño clásico y cosmopolita con estilo analógico. El primer smartwatch LTE del mundo, LG Watch Urbane LTE recibió el reconocimiento como el mejor de la feria de Android Central, AndroidPIT, Digital Trends, Expert Reviews y TechnoBuffalo. Este modelo fue reconocido por ser el primer smartwatch que incluye una función de pago basado en NFC y la batería más potente de la industria.

LG Watch Urbane

“Nos sentimos honrados de que tantas organizaciones han reconocido el esfuerzo en investigación invertidos en el LG G3 y los smartwatches Urbane”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Vamos a seguir innovando y perfeccionando nuestros smartphones premium y dispositivos wearables para mejorar la vida de nuestros usuarios”.

Comentarios