BlackBerry presenta BlackBerry Leap para los profesionales móviles que valoran la seguridad y la privacidad #MWC15

BlackBerry presenta BlackBerry Leap para los profesionales móviles que valoran la seguridad y la privacidad #MWC15

- in BlackBerry, Comunicado, MWC
1157
0

 

Nuevo smartphone de cinco pulgadas completamente táctil con el sistema operativo BlackBerry 10.3.1, batería de larga duración y un teclado virtual insuperable que optimiza la productividad personal y el control

Mobile World Congress 2015, Barcelona BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder global en comunicaciones móviles, anunció hoy el nuevo smartphone BlackBerry Leap para redes 4G LTE. BlackBerry Leap  es un smartphone accesible completamente táctil con un diseño moderno y avanzado, hecho para las empresas y los profesionales móviles que valoran la seguridad y la privacidad y quieren aumentar sus niveles de productividad.

 

BlackBerry Leap incluye una pantalla HD de borde a borde de cinco pulgadas, el último sistema operativo de BlackBerry y una batería que dura más de un día, lo que ayuda al usuario a mantenerse hiperconectado, productivo y siempre en control.

 

“En el mundo móvil de hoy – el cual es influenciado por tendencias como el BYOD (Trae Tu Propio Dispositivo, por sus siglas en inglés) – en el que los datos personales y corporativos a menudo se ven atacados por piratas informáticos, las empresas y los consumidores se ven obligados a reconocer que la seguridad móvil es fundamental”, afirmó Ron Louks, Presidente de Dispositivos y Soluciones Emergentes. “El smartphone BlackBerry Leap  fue específicamente diseñado para profesionales móviles que ven a su smartphone como una poderosa herramienta de productividad que también protege sus comunicaciones confidenciales en todo momento”.

 

“Con BlackBerry Leap complementando el más nuevo portafolio de BlackBerry, el cual incluye a BlackBerry Passport y BlackBerry Classic, seguimos ofreciendo productos y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios y clientes corporativos,” añadió Louks.

Las siguientes son algunas de las principales funciones de BlackBerry Leap que optimizan la seguridad, la productividad, las comunicaciones y la colaboración:

  • Seguridad para mantener la privacidad – Puede sentirse seguro sabiendo que el smartphone BlackBerry Leap fue diseñado siguiendo los más altos estándares de seguridad para proteger su privacidad. Cuenta con soporte de encriptación, además de protección integrada contra programas maliciosos, y copias de seguridad, eliminación de datos y restauración del dispositivo. Estas características están previstas para brindarle el control y ayudarle a proteger su información contra el próximo incómodo y posiblemente costoso ataque cibernético.
  • Batería que dura todo el día – Con hasta 25 horas de uso intenso*, el smartphone BlackBerry Leap tendrá batería hasta en los días más exigentes. La impresionante batería de 2800 mAh y la optimización del consumo de energía de BlackBerry 10 ofrece a los usuarios más de un día entero de uso productivo.
  • Teclado BlackBerry de primer nivel – Escriba más rápido y con mayor precisión en un teclado táctil que aprende su forma de escribir. Con una corrección de errores superior, soporte para múltiples idiomas, adaptación y flujo personalizados, el teclado táctil de BlackBerry le ayuda a reducir los errores que puedan causarle contratiempos.
  • BlackBerry 10 versión 10.3.1 – El smartphone BlackBerry Leap viene con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.3.1. Su renovado diseño incorpora íconos actualizados y una barra de acción instantánea que pone las funciones más utilizadas por el usuario en el centro de la pantalla. Entre otros beneficios, se destacan los siguientes:

o   BlackBerry Blend – BlackBerry Blend lleva los mensajes y el contenido de su smartphone BlackBerry a su computadora y tablet. Permite acceder a notificaciones de mensajería instantánea, leer y responder correos electrónicos personales y laborales, intercambiar mensajes de texto y de BBM®, y acceder a documentos, el calendario, contactos y archivos multimedia en tiempo real desde cualquier dispositivo. BlackBerry Blend funciona en distintos sistemas operativos de escritorio, como Mac OS X 10.7 + y Windows® 7+, y en tablets Android con Android 4.4+ mediante conexiones celulares, Wi-Fi o USB.

o   BlackBerry® Assistant – El primer asistente digital de BlackBerry permite administrar correos electrónicos, contactos, calendarios y otras aplicaciones nativas de BlackBerry 10, tanto personales como corporativas, mediante comandos de voz y de texto. Es el único asistente para smartphones disponible en el mercado que puede acceder al contenido personal y de trabajo desde el perímetro corporativo. BlackBerry Assistant determina de forma inteligente la mejor manera de responder en función de la manera de interactuar del usuario: si escribe, BlackBerry Assistant responde en silencio; si habla, responde hablando; si se comunica mediante Bluetooth, responde con contexto adicional, porque deduce que el usuario tal vez no tenga acceso a la pantalla.

o   Dos tiendas de aplicaciones para acceder a un universo de aplicaciones personales y corporativas:

  • BlackBerry World – BlackBerry World ofrece aplicaciones de productividad esenciales para los profesionales de negocios que buscan optimizar las comunicaciones y la colaboración, incluyendo Box, Evernote, Cisco WebEx Meetings y Documents to Go.
  • Amazon Appstore – Descubre y descarga populares aplicaciones y juegos de Android a través  de Amazon Appstore, incluyendo Candy Crush Saga, Pinterest, SoundCloud, Kindle y Amazon Shopping.

 

“Hace años que venimos trabajando estrechamente con BlackBerry para ofrecer sus servicios y soluciones móviles a nuestros clientes. Con el lanzamiento de BlackBerry Leap de hoy estamos entusiasmados de tener disponible el último dispositivo táctil de BlackBerry para nuestros socios distribuidores y sus clientes profesionales móviles que desean obtener mejores resultados. La privacidad, la seguridad y la productividad son importantes para ellos, y este último dispositivo complementa nuestra cartera existente de productos y servicios BlackBerry, que incluye BES12, Servicios de Valor Agregado de BlackBerry, BlackBerry Passport y BlackBerry Classic,” afirmó Shailendra Gupta, vicepresidente ejecutivo y Presidente de Ingram Micro Mobility world-wide.

 

Para obtener más información sobre el smartphone BlackBerry Leap, visite http://www.BlackBerry.com/Leap.

 

* Basado en la técnica de medición de duración de baterías GSMA PRD TW.09 y una situación de uso mixto. Ciertos factores afectan la duración de la batería, entre ellos: la conectividad de red, el uso de las aplicaciones, la configuración de las funciones del teléfono y la antigüedad de la batería. Los resultados pueden variar.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *