LG amplía su línea de innovaciones móviles en el #MWC15

LG amplía su línea de innovaciones móviles en el #MWC15

- in Android, Comunicado, IoT, LG, MWC, Wearable
856
0

 

El pabellón de LG estará dividido en cuatro zonas para mostrar smartphones de gama alta y media, wearables y servicios de IoT

Barcelona, Marzo 2 de 2015 — Este año en el Mobile World Congress (MWC) que se realiza en Barcelona, LG Electronics presentará una completa gama de innovaciones móviles incluyendo el popular G Flex2, wearables y una nueva línea de smartphones de gama media. Bajo el lema “Innovation for a Better Life” (Innovación para una vida mejor), estos productos se mostrarán en cuatro zonas del pabellón de LG representando la estrategia para el resto del año.

 

Zona G Flex2: Redefiniendo la Curva

 

EL G Flex2 es actualmente el smartphone más avanzado de LG en el mercado, diseñado con una pantalla curva que es a la vez ergonómica y estética. La pantalla Full HD de 5.5 pulgadas añade emoción a la experiencia visual, proporcionando imágenes realistas y nítidas. Las características de experiencia de usuario (UX) intuitivas y un extraordinario rendimiento completan sus principales características; que confirman el liderazgo de LG en diseño y la tecnología.

 

Zona de smartphones de gama media: accesibles y sofisticados

 

LG presentará por primera vez su nueva línea de smartphones de gama media que están diseñados para llevar los beneficios y características de teléfonos premium a un mayor número de consumidores. Los cuatro modelos Magna, Spirit, Leon y Joy, ofrecen diseños con pantallas táctiles y características de experiencia de usuario (UX) de la Serie G, como Gesture Shot y Glance view. Los cuatro dispositivos estarán disponibles en versiones LTE y 3G y ofrecen el equilibrio perfecto en estilo con facilidad de uso.

 

Zona de Wearables: perfecta armonía entre moda y tecnología

MWC2015_03

LG estará mostrando dos nuevos wearables smartwatches por primera vez en el MWC 2015. Con un diseño clásico y cosmopolita, el LG Watch Urbane rescata la belleza de un reloj de lujo. El LG Watch Urbane LTE es el primer dispositivo del mundo que ofrecer capacidades de tecnología LTE y NFC. Este dispositivo puede hacer llamadas VoLTE (Voice over LTE) o enviar y recibir datos sin necesidad de conectarse a un smartphone. Además, el LG Watch Urbane LTE puede funcionar como walkie-talkie con su función de push-to-talk (PPT) para conectarse a múltiples conversaciones al mismo tiempo. Y con la tecnología NFC, el LG Watch Urbane puede hacer los pagos móviles y conectarse con coches inteligentes actuales y futuros.

MWC2015_00

Zona de Servicios de Internet of Things (IoT): El Centro de nuestras vidas móviles

 

De acuerdo con el Korea Electronics Technology Institute (KETI), LG Electronics presentó 139 patentes en el área de Internet of Things (IoT),  más que cualquier empresa coreana y la cuarta mayor de número de patentes a nivel mundial. La experiencia de LG será presentada en la Zona de Servicio del Internet de las Cosas (IoT) en el MWC. En colaboración con su compañía filial LG U+, LG mostrará cómo el G Flex2 puede controlar de forma remota los aparatos y dispositivos en el hogar. A través del G Flex2, los usuarios pueden monitorear sus hogares a través de cámaras de circuito cerrado y cuando están fuera pueden recibir alertas por mensajes en sus smartphones si hay una intrusión. Los clientes también pueden chatear con video con otras personas utilizando la red doméstica.

 

Además, LG y Audi demostrarán como el IoT puede hacer la experiencia de manejo más cómodo con la ayuda del LG Watch Urbane LTE. Usando la función NFC, los conductores pueden abrir y cerrar los seguros de los vehículos y encender el motor desde el reloj. En el futuro, el LG Watch será capaz de calcular la distancia restante a un destino, dar instrucciones y la medir la distancia hasta el coche estacionado, así como activar el aire acondicionado desde fuera del automóvil.

 

“Estamos muy entusiasmados con el MWC de este año, donde introduciremos una gama completa de 170 productos que representan una variedad de intereses tecnológicos de LG”, dijo Juno Cho, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “De los smartphones a los wearables hasta el Internet de las cosas, confiamos en nuestra capacidad no sólo para participar sino para ser líderes. Nuestra presencia aquí en el Congreso Mundial Móvil lo demostrará”.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *