Nokia Networks firma alianza con Flash Networks

Nokia Networks firma alianza con Flash Networks

 

El acuerdo incluye soluciones de Internet móvil y optimización de video para redes de banda ancha móvil de alto desempeño

10 de Noviembre 2014

Espoo, Finlandia – Nokia Networks firmó un acuerdo con Flash Networks para incluir la solución Harmony Gateway de Flash Networks en su portafolio core de banda ancha móvil. La solución líder en el mercado permite a los operadores optimizar el video y el tráfico de Internet para una mejor experiencia del usuario, permitiendo la navegación y descargas más rápidas, un mejor visualización de video y servicio de control de contenidos.

“Las alianzas son una parte esencial de la estrategia de la compañía, para permitir el crecimiento del negocio de todos los jugadores del mercado. Vemos esta alianza como una oportunidad emocionante para impulsar el ecosistema con Flash Networks y crecer más allá de nuestro portafolio actual de banda ancha móvil”, comentó Thorsten Robrecht, Vice Presidente de Nokia Networks. “Con la incorporación de la oferta de Flash Networks en nuestro portafolio de banda ancha móvil, creamos un valor agregado importante y habilitamos a los operadores para mantener una ventaja competitiva al proporcionar la red más rápida posible para manejar el crecimiento dinámico en datos móviles”.

“Estamos muy contentos de hacer equipo con Nokia para mejorar la experiencia del usuario en Internet”, dijo Ran Fridman, Vice President Senior de Ventas Globales de Flash Networks. “Gracias a nuestra alianza podremos expandir nuestro alcance en el mercado a la vez que ayudamos a los operadores a mejorar el desempeño de su red, con eficiencia en costos, al aprovechar de una mejor manera la capacidad de su red”.

La solución de optimización Harmony de Flash Networks mejora las velocidades promedio de acceso móvil hasta en un 50%, a la vez que minimiza las interrupciones de video a un mínimo y reduce la carga de la red en un 30%. Proporciona a los operadores una arquitectura más efectiva en costos para redes 4G y 3G, al proporcionarles mayor flexibilidad en la gestión de su ancho de banda, en conjunto con la experiencia de Nokia Networks en planeación y optimización de banda ancha móvil.

Con este acuerdo que forma parte de la estrategia de alianzas de Nokia Networks, la compañía continuará con sus esfuerzos de desarrollo e innovación para cubrir las demandas del mercado y entregar las soluciones del futuro.

Para compartir su opinión de este tema, únase a la discusión en Twitter usando @nokianetworks y #NetworksPerform. Para conocer la opinión de nuestros expertos, visite nuestro blog.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *