Los smartphones más buscados en la era selfie

Los smartphones más buscados en la era selfie

- in Android, BlackBerry, Internet, iOS
808
0

selfie-vista-ios

El fenómeno selfie  es una modalidad con plena vigencia en nuestros días donde los usuarios se toman fotos a sí mismos de manera individual o en grupo.

Celebridades, adolescentes y adultos son partícipes de esta corriente que ha logrado que los smartphones reemplacen en gran medida  a las cámaras de fotos tradicionales.Los fabricantes de celulares, haciéndose eco de esta movida han lanzado permanentemente modelos que tienen lentes de cámara tanto frontales como posteriores así como soportes y accesorios con el fin de facilitar el auto-shot o selfie.

iBazar -el sitio de clasificados online gratuitos- en torno a este fenómeno detectó las 6 marcas y modelos de smartphones más buscadas por los usuarios mexicanos.

HTC, Samsumg, iPhone, Nokia, Sony y Blackberry encabezan las tendencias de búsqueda en el sitio y aquí un repaso por los modelos más populares.

HTC ha hecho una gran apuesta con su HTC One M8. Pensando en los selfies, cuenta con una excepcional cámara frontal de 5MP, con diferentes herramientas de software que permiten eliminar los detalles antiestéticos como los ojos rojos y retocar los rostros de forma instantánea.

Samsung Galaxy Note 3, lanzado a fines del 2013 es un ícono del movimiento selfie. A pesar de que su cámara frontal es bastante sencilla, su anuncio de la mano del futbolista Lionel Messi lo ha ubicado entre los más elegidos.

El Iphone 5S se ha convertido en un modelo de obligada referencia por la popularidad que sus propios usuarios le han dado a los autorretratos. Su cámara frontal es sencilla (aunque las apps la salvan) y su cámara trasera es de lo mejor que se podrá encontrar, sobre todo en entornos de poca luz.

Los modelos 735 y 730 de Nokia Lumia se encuentran entre los más buscados. Se destaca por su  pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 pixeles.

Por su parte, Sony lanzó el Xperia C3 especialmente diseñado para autofotos. Incorpora cámara delantera de 5 megapíxeles con lente gran angular y flash LED. Incluye además una serie de aplicaciones para editar imágenes.

Kim Kardashian, es conocida como “la reina de las selfies y las redes sociales”. La celebrity estadounidense ha declarado en más de una oportunidad su amor su equipo Blackberry Bold que muchos consideran anticuado. Fuera de este modelo, que ya no se consigue en tiendas físicas, Blackberry ha lanzado Passport  modelo con el que pretende romper esquemas y demostrar que puede tener lo último en tecnología en sus smartphones. Para los selfies su cámara frontal es de 2 megapixeles.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *