Las MiPyMes entran al mundo digital y móvil con infomovil, app para crear tu sitio web en 5 minutos

Las MiPyMes entran al mundo digital y móvil con infomovil, app para crear tu sitio web en 5 minutos

Con la ayuda de infomovil, las Mipymes se unen a la economía digital de México al tener su sitio web móvil para promover sus productos y servicios

México, D.F., a 8 de octubre de 2014.- Actualmente, si un negocio no tiene presencia en Internet es como si no existiera. Estar online se ha convertido en una necesidad de las MiPymes que desean aparecer en el radar para exponer sus productos y servicios.

Además, con el crecimiento de usuarios de smartphones en Internet, los sitios web necesitan ser optimizados para dispositivos móviles.

Para ello surge infomovil, aplicación que permite crear un sitio web móvil en menos de 5 minutos, usando sólo un smartphone.

Infomovil, en colaboración con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), presentó su innovadora herramienta que facilitará a las Mipymes su ingreso al mundo digital y móvil, en el marco de la e-Business Week México 2014 que reunió a proveedores y consumidores con especialistas en negocios online y con las compañías líderes más importantes en Internet.

Infomovil reinventa la forma tradicional de crear sitios web para que empresas de todos tamaños puedan gozar de los beneficios de estar en el mundo digital y móvil, y llegar a más de 25 millones de usuarios de Internet que se conectan a través de un dispositivo móvil, de acuerdo con cifras de la AMIPCI.

A través de una interfaz intuitiva y amigable, infomovil permite a los usuarios armar su sitioweb móvil de una forma fácil, rápida y gratis, sin la necesidad de usar una computadora, contratar a un experto en diseño o gastar un presupuesto elevado.

Se ha diseñado pensando en las necesidades de una Mipyme de un lado, y la experiencia de un usuario que se conecta a internet con su móvil del otro.

“Con infomovil cualquier persona puede crear un sitio web móvil en menos de 5 minutos usando sólo un smartphone. Es la forma más fácil de ser parte de la economía digital y móvil, lo cual es indispensable para cualquier negocio hoy en día.” comentó Sam Carter, CEO deinfomovil.

La aplicación se encuentra ya disponible para descargarse de manera gratuita, desde Google Play y el App Store de Apple.

Para más información visita www.infomovil.com

Descarga la aplicación en:

https://itunes.apple.com/mx/app/infomovil/id898313250?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.infomovil.infomovil

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *