A mi nuevo cel le dura 2 días la batería! Al fin un teléfono que no trae pegado el cargador

A mi nuevo cel le dura 2 días la batería! Al fin un teléfono que no trae pegado el cargador

- in Energía, Procesadores, Publicidad, Sony Mobile
1300
0

Sony presentó su nuevo buque insignia en la pasada edición de la feria IFA de Berlín. El nuevo Sony Xperia Z3 recoge el testigo del modelo anterior y mejora un punto clave como es el diseño, que ahora es más resistente. Sony también añade nuevas aplicaciones en la cámara y otras funciones, pero sigue apostando por muchos de los componentes que ya conocíamos por el Xperia Z2. Resulta casi inevitable enfrentarlo a otros pesos pesados del panorama Android.

Sony Xperia Z3 tiene un panel con tecnología Triluminos y X-reality, de 5,2 pulgadas en diagonal y con resolución Full HD 1080p, que se traduce en una densidad de 423 puntos por pulgada. Cuenta con una de las cámaras de fotos más completas del panorama móvil, con piezas tan punteras como el sensor Exmor RS de 20,7 megapíxeles, el procesador de imagen BIONZ o la lente G de Sony. Además este modelo viene con nuevas aplicaciones para la cámara. Tiene un sistema de sonido mejorado (Clear Audio+, xLOUD y sonido 3D de Sony), sintonizador de radio FM y la opción de usarlo como mando a distancia para la PS4, la consola de Sony.

Una de las opciones más interesantes que tiene el Sony Xperia Z3 es la batería de 3.100 miliamperios que podrá estar 920 horas sin pasar por el enchufe cuando está en reposo. El tiempo en conversación se queda en 16 horas, mientras que puede reproducir 130 horas de música y 16 horas de vídeo. Tiene un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos (Krait 400) que funciona a 2,5 Ghz de frecuencia y cuenta con un chip gráfico Adreno 330 y una memoria RAM de 3 Gb. Sony Xperia Z3 se lleva el premio en resistencia y también en la cámara de fotos, que cuenta con piezas más precisas.

Comentarios