Nero 2015, la revolucionaria suite de aplicaciones para grabar desde smartphones a través de WiFi

Nero 2015, la revolucionaria suite de aplicaciones para grabar desde smartphones a través de WiFi

- in Android, Apps, Comunicado, Entretenimiento, iOS, Software, Telefonía
1101
0

Disponible en dos ediciones, Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum, el conjunto de aplicaciones Nero viene cargado con más de 10 características principales y nuevas aplicaciones para Android e iOS

 

Karlsruhe, Alemania (17 de septiembre, 2014) – Nero ha anunciado el lanzamiento de sus conjuntos de aplicaciones multimedia digitales Nero 2015 Classic y Nero 2015 Platinum, que hacen más fácil grabar, extraer, reproducir, editar y compartir contenidos digitales en cualquier momento, lugar y dispositivo. Los conjuntos de aplicaciones de software incluyen más de 10 apps móviles totalmente nuevas, así como mejoras importantes de las aplicaciones para PC más destacadas de Nero: Nero Burning ROM (extracción, copia y grabación de discos avanzada), Nero Video (edición y creación de vídeo), Nero Recode (extracción y transcodificación de vídeo), Nero Express (extracción, copia y grabación de discos sencilla) y Nero MediaHome (servidor de transmisión, administrador de audio/fotos/vídeos, creación de presentaciones).

Las nuevas aplicaciones móviles para Android e iOS incluyen:
Nero MediaHome Receiver que transmite archivos directamente desde PC y portátiles que ejecuten Nero MediaHome a todos los dispositivos Android e iOS sobre WiFi. Toda la transcodificación se realiza automáticamente para garantizar la máxima compatibilidad.
Nero AirBurn que permite a los usuarios transferir de forma inalámbrica sus archivos, fotos, vídeos y más desde un smartphone o tableta a un PC que ejecute Nero Burning ROM, y grabarlos directamente en un CD, DVD, Blu-ray Disc o imagen de disco.
Nero Manual apps que incluyen sencillos tutoriales, guías de vídeo, sugerencias y trucos para las aplicaciones más destacadas de Nero para PC. Al ejecutarse en una “segunda pantalla”, Manual apps dejan libre el escritorio para ejecutar las aplicaciones a pantalla completa.

nero 2015

Nero 2015 Classic sustituye las ediciones “estándar” anteriores del conjunto de aplicaciones Nero e incluye las siguientes mejoras clave:
Menú de inicio de Nero rediseñado: proporciona acceso rápido y sencillo a las aplicaciones de Nero.
Geoetiquetas: la nueva compatibilidad integrada con geoetiquetas de Nero MediaHome permite la creación de presentaciones y vídeos basados en lugares visitados utilizando geoetiquetas generadas por la cámara o añadidas por el usuario.
Acceso a la nube integrado: acceso sencillo desde cualquier dispositivo a las fotos, música y vídeos almacenados en la nube de Nero BackItUp.
Transcodificación automática: los archivos de vídeo pueden transmitirse desde Nero MediaHome a televisores o reproductores multimedia, incluso si estos no admiten el formato de origen.
Cambio de formato de disco de vídeo sobre la marcha: los formatos de destino de disco pueden cambiarse con facilidad, lo que evita tener que volver a crear un proyecto desde cero si se requiere un formato de salida distinto (por ejemplo, de AVCHD a DVD-Video).
Nuevos efectos de texto: pueden añadirse con facilidad estilos de texto y animaciones con calidad cinematográfica.
Creación y transcodificación de vídeo más rápidas: la grabación y conversión son todavía más rápidas con la mejora de SmartEncoding, que ofrece representación ultrarrápida y aceleración de hardware mejorada para la exportación de AVC.

Nero 2015 Platinum incluye todas las mejoras características de Nero 2015 Classic, con el añadido de un reproductor completo de Blu-ray Disc (que incluye compatibilidad con 3D), extracción de Blu-ray Disc a prácticamente cualquier formato de vídeo, edición de vídeo 4K (UHD) y compatibilidad con presentaciones de diapositivas, así como cientos de plantillas con efectos de vídeo y temas con acabado retro.

“Las principales mejoras de Nero 2015 reflejan los comentarios que hemos recibido directamente de los usuarios, quienes desean llevar sus contenidos siempre consigo y verlos en todo tipo de dispositivos”, indicó Jürgen Kurz, CEO, Nero AG. “Nuestra nueva versión no solo permite a los clientes disfrutar de sus vídeos, fotos y música con facilidad en cualquier dispositivo, sino que también ofrece características de gestión multimedia, creación, edición y grabación de vídeo mejorados que no están disponibles en otras soluciones de software comparables.”

Ambos conjuntos de aplicaciones estarán disponibles a partir del 17 de septiembre de 2014 en los principales comercios minoristas y distribuidores autorizados de Nero, así como directamente en www.nero.com. El precio de venta recomendado es de USD $99,99 para Nero 2015 Classic y USD $129,99 para Nero 2015 Platinum. El nuevo Nero MediaHome mejorado se ofrece de forma totalmente gratuita. Para los clientes interesados en adquirir aplicaciones individuales, Nero Video 2015 – que ahora incluye todas las características de edición de vídeo avanzadas de Nero 2015 Platinum, como BD-Video y 4K (UHD) – está disponible para su adquisición por separado por el precio de USD $59,99 euros. El legendario software de grabación Nero Burning ROM 2015 también está disponible al precio de USD $49,99. Precios para ampliaciones y licencias por volumen también disponibles. Para obtener más información, visite www.nero.com.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *