The App Date y Amazon App Store lanzan Concurso Internacional

The App Date y Amazon App Store lanzan Concurso Internacional

 

  • 3 viajes a Seattle y 1 viaje a Madrid están en juego para los ganadores.
  • Pueden participan todas las aplicaciones móviles que estén en español, sin importar el país de origen.

México, D.F. 17 de julio de 2014: Con base en la premisa de que una App obtiene más éxito conforme mayor número de dispositivos o de usuarios alcance, The App Date -el evento más importante sobre Apps en España y Latinoamérica- destaca el valor de que los desarrolladores estén en varias tiendas de Apps, sin tener que anclarse en una sola.

Por ello, hace una invitación a participar en el concurso “La Mejor App en Español de Amazon App Store”, cuyo principal objetivo es dotar de mayor proyección a aquellas Apps que resulten ganadoras, mediante su difusión en dicha tienda. Están en juego 3 viajes a Seattle a la sede de Amazon y diferentes campañas de promoción de Apps a nivel mundial en esta tienda y en el entorno The App Date.

Ésta es la primera ocasión en que la organización apoya la diversificación de las Apps de forma internacional; si bien anteriormente The App Date Madrid llevó a cabo el Concurso para premiar a la mejor aplicación subida a la Tienda de Apps de Amazon España, esta vez se ha ampliado el territorio, incluyendo todas las aplicaciones en español, sin importar de qué parte del mundo provengan.

Para concursar, sólo es necesario subir la o las app(s) al Portal de Desarrolladores de Amazon y completar el Formulario que viene en el siguiente link: http://mexico.theappdate.com/buscamos-la-mejor-app-en-espanol-te-apuntas/. La fecha límite para hacerlo es el 17 de octubre de 2014. Posteriormente, un jurado formado por expertos de The App Date y Amazon seleccionará las 3 mejores aplicaciones de entre todas las propuestas recibidas. Los 3 ganadores se comunicarán en el evento de The App Date Madrid del 28 de octubre.

 

Los premios para el Primer Lugar serán: Un viaje a Seattle para conocer la sede de Amazon, un viaje a Madrid a los The App Date Awards, la inclusión de la App como mención especial en uno de los eventos globales de Amazon, campaña de promoción de la App durante 2 semanas en Amazon App Store US, y campaña de promoción de la App en Atrappo (500.000 impresiones con formato Side Tap). Segundo y Tercer Lugar también serán premiados, incluyendo el viaje a Seattle.

 

Toda la información, incluyendo el Formulario de Inscripción y las Bases del Concurso, están en nuestro website, dentro del link: http://mexico.theappdate.com/buscamos-la-mejor-app-en-espanol-te-apuntas/.

 

The App Date es el referente internacional para la creación de contenido, investigación y promoción de Apps, presente en seis países del mundo hispano-portugués. Nuestros encuentros mensuales son solo una de las herramientas que utilizamos para crear networking en el mundo de las apps; en México contamos con el recomendador Atrappo, y hemos lanzado ya nuestra rama de investigación The App Intelligence generando información relevante para el mercado de las aplicaciones. Próximamente estrenaremos The App School.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *