Lanzan Apple Premium Resellers programa de sustitución de iPads valido hasta el 13 de abril

Lanzan Apple Premium Resellers programa de sustitución de iPads valido hasta el 13 de abril

- in Actualización, Apple-Mac, Comunicado, iPad
1623
1

· Dependiendo del modelo y estado del equipo será el descuento que reciba el cliente.
· Todos los modelos de iPad aplican para el programa de sustitución

Ciudad de México, 19 de mar. de 2014. Los  Apple Premium Resellers (APRs) iShop Mixup, MacStore, El Palacio de Hierro, Liverpool y Bestbuy lanzan programa para sustituir iPads de modelo anterior y ofrecer un bono de hasta $3,120 pesos para comprar un nuevo dispositivo. El programa será válido hasta el 13 de abril.

Además del impacto positivo sobre el medio ambiente, los iPads tienen valor y le pueden significar al usuario un importante descuento para actualizarse a la ultima generación de iPads.  Existen varios parámetros que se toman en cuenta para evaluar el dispositivo,  el equipo debe de encender  y funcionar correctamente, también influye el modelo y el estado físico del equipo. Todo esto influirá en el descuento alcanzado.

Es la primera vez en México que se pone en marcha este tipo de programas de intercambio de equipos. Los APRs espera que los clientes vayan a escoger el nuevo iPad Air o iPad mini ambos de pantalla retina que son los más ligero de su generación.

Todos los equipos recibidos  serán utilizados en Programas de Reciclaje Responsable. Los clientes que estén interesados en conocer más detalles de cómo se evaluarán los productos y el destino que tendrán los equipos recolectados,  pueden visitar las tiendas de los APRs participantes para responder  cualquier duda.

Para más información sobre los APRs por favor visite la página:
http://www.apple.com/mx/reseller/apr/

Para encontrar el reseller más cercano por favor visite la página:
http://www.apple.com/mx/reseller/

Comentarios

1 Comment

  1. Van a volver a hacer el programa?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *