Stepout: la primera aplicación Windows de Escritorio para conectar con gente nueva, sólo cuando el interés es mutuo.

Stepout: la primera aplicación Windows de Escritorio para conectar con gente nueva, sólo cuando el interés es mutuo.

Stepout: the first Windows desktop application to connect people only when there is mutual interest

Stepout, es una aplicación con múltiples plataformas para conocer gente nueva de forma local, que se ha lanzado en 38 idiomas para iOS, Android y Windows Escritorio.

Hoy se lanza Stepout, una aplicación nueva para conocer a gente de alrededor, cuyo enfoque está en conectar a aquellos que expresen interés mutuo. Stepout es la primera aplicación de este tipo disponible para dispositivos con Windows Escritorio (7, 8 y XP) además de iOS, iPad y Android (móvil y tablet).

Una experiencia más anónima
Stepout permite a sus usuarios votar “sí” o “no” a otra gente de una forma más privada. El interés por una persona quedará oculto hasta que esa persona muestre también interés.

Stepout sólo permite conversaciones entre gente que se gusta mutuamente, lo que quiere decir que quien usa la App puede chatear con seguridad, confianza y el conocimiento de que hay un interés mutuo.

“Conocer gente nueva por Internet puede ser una experiencia sobrecogedora. Como en Stepout nadie sabrá que te gustan hasta que les gustes tú también, esa sensación de quedar expuesto queda fuera de la ecuación,” explica Toon Coppens, cofundador de Stepout.

Sorprendentemente local
Stepout utiliza la geolocalización de smartphones para mostrar sólo a gente cerca, ahora mismo, para así dar ventaja en el mundo real para conocer gente nueva, tanto si uno está navegando desde casa, o usando la aplicación de camino.

Stepout está disponible en 38 idiomas y esto hace que la experiencia sea tanto realmente global como realmente local. La directora de comunidad de Stepout, Lien Louwagie, explica: “Stepout está disponible en 38 idiomas y más de 200 países. Nos emociona poder traer traer la anonimidad y accesibilidad para conocer a gente de Stepout a un público global.”

Descarga Stepout en stepout.com,  App Store y Google Play

Comentarios