Motorola Mobility ha liberado la actualización del Motorola Moto X a Android 4.4.2, KitKat en México

Motorola Mobility ha liberado la actualización del Motorola Moto X a Android 4.4.2, KitKat en México

 

Esta actualización proporciona la versión más reciente del SO Android (Android™ 4.4.2, KitKat®) para tu Moto X, además de nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores. Para obtener más información acerca de las actualizaciones y reparaciones, visita www.motorola.com/mymotox.

NOTA: Después de instalar esta actualización, no podrás descargar una versión anterior de este software.

MEJORAS

Después de instalar esta actualización de software, notarás varios cambios y mejoras, incluidos:

 

Android™ 4.4.2, KitKat® Android 4.4.2, KitKat es la última versión de la plataforma Android. Entre las mejoras de KitKat podemos destacar las barras de navegación y estado totalmente remodeladas, un nuevo modo de pantalla completa, compatibilidad con caracteres emoji a todo color, mejora de la compatibilidad con subtítulos, un sistema de seguridad más eficaz, un uso de la batería mejorado y muchas otras herramientas y prestaciones para que el desarrollo de aplicaciones sea aún más sencillo.
Teléfono Hemos mejorado la aplicación del teléfono, de modo que puedas buscar contactos directamente desde el teclado numérico, buscar y llamar a tus contactos más frecuentes y hacer búsquedas en directorios corporativos sin problemas.
Galería: Edición de fotos Hemos añadido a la aplicación Galería nuevas opciones de edición de fotos, como nuevos efectos de filtros, la posibilidad de dibujar en tus fotos, opciones de recorte avanzadas y ajustes de color, exposición, contraste y otras opciones.
Impresión de documentos e imágenes Ahora es posible imprimir fotos, documentos de Google Docs, correos de Gmail y otro contenido a través de una red Wi-Fi, Bluetooth y servicios alojados como Google Cloud Print e impresoras HP ePrinters.
Hangouts: Compatibilidad con SMS/MMS Hemos incluido una nueva versión de Google Hangouts, en la que hemos integrado un servicio de mensajes SMS y MMS. Puedes establecer Hangouts como tu aplicación de SMS predeterminada en Ajustes > Red inalámbrica > Aplicación de SMS predeterminada.
NFC: emulación de tarjeta host Se mejoró la compatibilidad para operación como tarjeta (HCE, por sus siglas en inglés), con el fin de mejorar la experiencia en pagos sin contacto, programas de lealtad, pases de transporte, acceso a tarjetas, entre otros.
Compatibilidadcon accesorios La actualización incluye compatibilidad con el lector de tarjetas de crédito Square.

INSTRUCCIONES

Para completar la instalación correctamente, se recomienda instalar la actualización cuando la carga de la batería del teléfono se encuentre al menos al 50% y esté conectado a una red Wi-Fi.

Si has recibido un mensaje de notificación para esta actualización:

  1. Selecciona “Descargar”.
  2. Una vez que se haya descargado el software, selecciona “Instalar ahora”.
  3. Tu teléfono se reiniciará automáticamente una vez que se haya instalado el software.
  4. Tu teléfono se actualizó con la nueva versión de software.

Si no has recibido una notificación para esta actualización, sigue los pasos a continuación para actualizarlo de forma manual:

  1. Selecciona el icono Configuración en el menú de la aplicación.
  2. Selecciona “Acerca del teléfono”.
  3. Selecciona”Actualizaciones del sistema”.
  4. Selecciona “Descargar”. Una vez que se haya descargado el software, selecciona “Instalar”.
  5. Tu teléfono se reiniciará automáticamente una vez que se haya instalado el software.
  6. Tu teléfono se actualizó con la nueva versión de software.

Información adicional

No aplican cargos por esta actualización de software en la red del operador. Si tienes problemas para llevar a cabo esta actualización, visita www.motorola.com/mymotox.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *