Batería Externa para tu Smartphone Power Bank de Modo

Batería Externa para tu Smartphone Power Bank de Modo

- in Comunicado, Energía, Gadgets, Telefonía
6057
4

 

*Power Bank te proporciona una carga extra y se recarga en dos horas.

México, D.F. Septiembre, 2013.-  MOBO, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta su nueva batería externa Power Bank la cual te salvará el día proporcionándole una carga extra a tu Smartphone.

Power Bank es una batería portátil de emergencia para que la lleves contigo a cualquier lugar y le pases batería a tu equipo cuando más lo necesites.  La puedes recargar con tan solo conectarla al puerto USB de la computadora o a un cargador USB.

Con ésta batería portátil la carga para iPhone 4 y 5, Samsung S3 y S4 tarda aproximadamente dos horas. Cuando la Power Bank queda totalmente descargada su recarga completa tarda igualmente dos horas.

Adicionalmente, la batería cuenta con un foco rojo que indica que se está cargando y un foco azul que se enciende cuando está completamente cargada y lista para usarse. Es compatible con reproductores MP3, smartphones y iPhone.

Se encuentra disponible en una variedad de colores para cada estilo: rosa, azul, morado, naranja y negro. Incluye cable USB a Micro USB.

 

Disponible en tiendas MOBOshop.

 

power bank mobo

 

Comentarios

4 Comments

  1. Mi cargador dejo de funcionar de repente y lo cargo y no prende ningun tipo de luz . Lo he usado solo una vez . Como lo puedo solucionar ?

  2. Mi cargado owebank Mobo lo compré en Oxxo, lleva mas de 8 horas cargando con el foco rojo…. no ha salido el foco azul. que puedo hacer o es normal?

    1. Estoy igual como lo solucionaste?

    2. Q te lo cambien porque solo la primera vez lo debes poner a cargar 12 Hrs y ya después cargándose 2 Hrs o un poco menos el foco ya se pone azul

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *