CELULAR X4: ENTRETENIMIENTO Y COMUNICACIÓN PARA LA VIDA DIARIA

CELULAR X4: ENTRETENIMIENTO Y COMUNICACIÓN PARA LA VIDA DIARIA

- in Comunicado, Lanzamiento, Telefonía
2014
0

X4 alta

México, D.F. julio 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, recomienda su Celular X4 para brindarte a ti y a tus seres queridos la seguridad de estar comunicados.

Si el entretenimiento forma parte de tu vida, el X4 es una buena opción para ti. Con el podrás ver a la hora que quieras y en donde te encuentres tu programa favorito con su televisión análoga, captura esos momentos con su cámara de 0.3 Megapixeles con flash y si quieres transfiérelos a tus amigos por Bluetooth o almacenarlas en una tarjeta de memoria de hasta 8 GB.

El X4 cuenta con pantalla táctil de 2.4 pulgadas que facilita la navegación dentro de su menú y aplicaciones, además de que tiene teclado alfanumérico para marcar y escribir mensajes.

Si eres amante de la música, la llevarás contigo ya que con su radio FM y reproductor de audio MP3 y de video te permitirán disfrutar de ella en todo momento.

El equipo viene con entrada para doble tarjeta SIM. Cuenta con funciones adicionales como: Hora mundial, calendario, grabador de voz, calculadora y alarma.

El equipo incluye dos baterías, audífonos/manos libres y cable USB.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *