Aprende y diviértete con las Apps de Windows 8 este regreso a clases

Aprende y diviértete con las Apps de Windows 8 este regreso a clases

Las vacaciones están por terminar, pero tu diversión no acaba con Windows 8 en tu Surface RT o en tu dispositivo preferido. Te presentamos diez apps que podrás descargar en la Tienda de Windows para que tengas un feliz y placentero regreso a clases.

Operaciones Matemáticas

Operaciones Matemáticas

¡Las matemáticas son divertidas con Windows 8! Esta app está hecha especialmente para ti y tus papás. Con ella podrás practicar las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división) de manera divertida ¡Obtén un diez jugando con Operaciones Matemáticas! Disponible en la Tienda de Windows.

Los Planetas

Los Planetas

Pon a prueba tus conocimientos de los planetas que conforman el sistema solar, escribe los nombres de cada uno debajo del dibujo, y espera los resultados. Disponible en la Tienda de Windows.

Tabla Periódica

Tabla Periódica

Asiste a la clase de química con la app Tabla Periódica, pues con ésta estarás listo para visualizar en tu dispositivo preferido todos los elementos químicos. Disponible en la Tienda de Windows.

Calculadora Zen

Calculadora Zen

Con la app Calculadora Zen tendrás a la mano las funcionalidades para hacer operaciones trigonométricas, resolver logaritmos, así como operaciones básicas. Disponible en la Tienda de Windows.

Multiplícate

Multiplícate

Multiplícate es una aplicación que te permite aprender las tablas de multiplicar de manera fácil y didáctica. Disponible en la Tienda de Windows.

Conoce a los animales

Conoce a los animales

Esta app te permite obtener información sobre los animales salvajes y domésticos, así como escuchar los sonidos que emite cada especie ¡Sorprende a todos en tu clase de Ciencias Sociales! Disponible en la Tienda de Windows.

Amigo Alfabeto

Amigo Alfabeto

Amigo Alfabeto es un juego educativo y entretenedor para los pequeños que empiezan a aprender a leer. Lo único que tienes que hacer es guiar al súper héroe a través de una colección de objetos de colores brillantes que representan cada letra del alfabeto. Selecciona el objeto asociado con la letra actual y avanza para adquirir puntos. Disponible en la Tienda de Windows.

Banderas del mundo

Banderas del Mundo

Aprende las banderas del mundo con esta aplicación educativa. Disponible en la Tienda de Windows.

Inglés Cotidiano

Inglés Cotidiano

Practica tu inglés con la app Inglés Cotidiano, ya que incluye una guía para aprender a escribir las palabras de manera correcta, diálogos para mejor pronunciación y ejercicios para escribir ensayos. Disponible en la Tienda Windows.

Super Ciencia

Super Ciencia

Esta app te mantendrá al día sobre los últimos avances científicos ¡No te aburras en el recreo y reúne a tus amigos para que estén informados sobre lo último en ciencia y tecnología! Disponible en la Tienda Windows.

 

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *