Yandex.Translate, aplicación de traducción para Android

Yandex.Translate, aplicación de traducción para Android

- in Android, Apps, Herramientas, Internacional, Internet
1238
0

yandex

Yandex. Translate, es una aplicación para dispositivos Android que permite realizar traducciones automáticas tanto de palabras sueltas como de frases y documentos completos, soportando los idiomas inglés, ruso, francés, alemán, italiano, español, turco, ucraniano, bielorruso, checo, portugués, sueco, danés y holandés.

Además, en lo que respecta a las palabras sueltas, la misma también ofrece sus definiciones como entradas de diccionario completo, incluyendo comentarios y ejemplos.

Como en otras aplicaciones móviles para Android de Yandex, Yandex.Translate también cuenta con una interfaz sencilla y clara de usar, y los usuarios encontraremos en la página principal para seleccionar el idioma de entrada y el idioma de salida, donde nos saldrá una lista con los idiomas soportados para establecer uno de ellos, aunque la misma aplicación también cuenta con la detección automática de idioma del contenido. Luego ya tan sólo escribiremos las palabras y frases a traducir, y casi al instante, ya tendremos la traducción automática.

Más información en: Yandex.Translate en Google Play

#appsusernet

Comentarios