SAS crea App que contribuye a la enseñanza de matemáticas

SAS crea App que contribuye a la enseñanza de matemáticas

- in Apple-Mac, Apps, Comunicado, Educación
1326
0

SAS Math Stretch es la nueva aplicación de SAS que ayuda a construir bases para el futuro aprendizaje de las matemáticas.

SAS Math Stretch se centra en las habilidades que fomentan el éxito a largo plazo en todos los niveles de matemáticas.


México D.F. Marzo de 2013.- La aplicación SAS Math Stretch ya está disponible en App Store para iPad totalmente gratis. Diseñada para enseñar a los estudiantes a pensar en los números de formas nuevas asociadas con el éxito en un orden superior como el álgebra. SAS Math Stretch es la más reciente adición a la cartera de recursos gratuitos para la enseñanza y el aprendizaje de SAS.

SAS Math Stretch promueve el concepto del cálculo, la capacidad de razonar y aplicar conceptos numéricos simples. Este enfoque mejora las habilidades básicas de matemáticas, que se ha relacionado con un mayor rendimiento en las pruebas de matemáticas estandarizadas por los estudiantes de preparatoria.

En los resultados publicados en enero de 2013, por “The Journal of Neuroscience” dónde se investigó a estudiantes de preparatoria mediante el uso de imágenes de resonancia magnética (MRI), se muestra una relación significativa entre las respuestas de su cerebro mientras se resuelven muy básicos de un solo dígito, problemas de cálculo y las puntuaciones estándar del PSAT. 1 “SAS Math Stretch se centra en las habilidades que fomentan el éxito a largo plazo en todos los niveles de matemáticas”, dijo Scott McQuiggan, Director de Educación de SAS Mobile. “La competencia matemática fortalece la confianza de los estudiantes y amplía sus oportunidades educativas y profesionales”.

Las actividades SAS Math Stretch ofrecen modos de práctica y evaluación, mientras que los ajustes permiten a los estudiantes, padres y profesores controlar el nivel de dificultad de cada actividad de forma independiente.
Las sesiones de práctica y evaluación pueden ser fácilmente compartidos con los padres y maestros, permitiendo una nueva e innovadora manera de medir y evaluar el conocimiento, así como el fomento al gusto
por la materia. 1 PSAT: Examen “Preliminary SAT” del National Merit Scholarship Qualifying Test, conocido por sus siglas PSAT/NMSQT, prepara a estudiantes para el examen SAT de admisión a la universidad y les permite competir para becas del National Merit Scholarship Corporation y evalúa las destrezas que su estudiante ha adquirido a lo largo de su educación.

La aplicación de SAS Math Stretch está disponible de forma gratuita desde la App Store para iPad o en www.AppStore.com . SAS Math Stretch se une a una serie de aplicaciones gratuitas para móviles de aprendizaje
de SAS, incluyendo SAS, SAS Flash Cards, SAS Gloss, SAS Read Aloud y SAS Data Notebook. Además de los muchos recursos digitales para el aprendizaje de SAS, el software de SAS Analytics es
utilizado en más de 3.000 instituciones educativas de todo el mundo para la enseñanza, la investigación y la administración. Durante más de tres décadas, SAS ha ayudado a las instituciones educativas a mejorar el rendimiento y los resultados de los estudiantes.

Comentarios