Huawei es nominado para el premio “The Green Mobile” de los GSMA Global Mobile Awards

Huawei es nominado para el premio “The Green Mobile” de los GSMA Global Mobile Awards

- in Comunicado, Ecología, MWC, Premios
858
0

Huawei-logo

Barcelona, España, jueves 7 de Febrero de 2013: Huawei, líder mundial en tecnologías de la información y comunicación (TIC), ha sido nominado para el premio “The Green Mobile” de la categoría de desarrollo económico y social de los GSMA Global Mobile Awards 2013.

 

Huawei Service, una unidad de negocia estratégica de la compañía, fue nominado en la lista final para el premio “The Green Mobile” otorgado por los GSMA Global Mobile Awards con su solución “Green Managed Services”. Los premios GSMA Global Mobile reconocen y celebran todas las contribuciones hechas a la constante evolución y desarrollo de la industria móvil.

 

La lista completa de nominados para la 18ª entrega anual de los premios Global Mobile ha sido anunciada y los ganadores se darán a conocer en una ceremonia la tarde del martes 26 de febrero dentro del Mobile World Congress (MWC) 2013 a celebrarse en Barcelona, España. Los premios fueron calificados por un panel de expertos, analistas, periodistas, académicos y en algunos casos, representantes del operador de telefonía móvil.

 

La categoría “The Green Mobile Award” es para las organizaciones de la industria móvil que se enfocan en la reducción de impactos ambientales a través del respeto al medio ambiente, a los productos, iniciativas  programas y políticas innovadoras, así como para organizaciones fuera de la industria que utilizan la plataforma móvil para comunicar, innovar o impulsar iniciativas, servicios y programas de respeto al medio ambiente. El premio “The Green Mobile” destaca el papel de la industria móvil en el desarrollo de las economías de reducción de carbono, industrias y estilos de vida a través de mayor eficiencia energética, energías alternativas, reciclaje, conservación, viajes, fabricación y reducción de costos logísticos y reducción de consumo de energía como respeto del medio ambiente.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *