El Regnum Christi presenta RC App, su primera aplicación digital para dispositivos móviles.

El Regnum Christi presenta RC App, su primera aplicación digital para dispositivos móviles.

- in Apps, Comunicado
1236
0

• «RC App» facilita el contacto inmediato con la actualidad del Movimiento y recursos que pueden ser de utilidad para alimentar la vida espiritual.

México D.F. Octubre de 2012.- Con el objetivo de participar de forma confiable y creativa en la red de relaciones que la era digital ha hecho posible, el Regnum Christi ha creado una nueva aplicación como un vía de formación y actualización, especialmente para aquellos que utilizan dispositivos móviles como tabletas y smartphones, la cual facilita el contacto inmediato con la actualidad del Movimiento y algunos recursos que pueden ser de utilidad para alimentar la vida espiritual de los usuarios.

La aplicación del Regnum Christi, «RC App», hace posible un contacto directo y unificado con noticias de la Legión de Cristo, del Regnum Christi y de la Iglesia Católica en general, incluyendo también calendarios de actividades, eventos y celebraciones relevantes. Además, da acceso al servicio de meditación diaria, reflexiones espirituales, artículos tomados de Catholic.net y a blogs de algunos legionarios.

Así mismo, a través de un dispositivo móvil se puede accesar a galerías fotográficas, artículos, videos y boletines, con vínculos directos a perfiles institucionales del Regnum Christi en algunas redes sociales (Flickr, YouTube, Vimeo, Facebook, WordPress y Twitter), con un diseño especializado y con el objetivo de que los usuarios la puedan aprovechar como un instrumento para su formación integral y de información sobre la Iglesia y en el Regnum Christi.

La aplicación «RC App» está disponible en «App Store» y «Android Market» para plataformas «iOS» (iPod, iPad e iPhone) y en «Google Android», con un área de contacto para atender comentarios y sugerencias para lograr una interacción con los usuarios.

Para el Regnum Christi es muy importante considerar los diversos sitios, aplicaciones y redes sociales que pueden ayudar al hombre de hoy a vivir momentos de reflexión y de auténtica interrogación, pero también a encontrar espacios de silencio, ocasiones de oración, meditación y de compartir la Palabra de Dios.

http://itunes.apple.com/mx/app/regnum-christi/id557203020?mt=8

Comentarios