Aplicaciones para arrancar la semana

Aplicaciones para arrancar la semana

- in Android, Apps, iPad, iPhone, Windows Phone
523
0

TomTom (Android): empezamos la sección de esta semana con una aplicación que se ha hecho de rogar en Android. Tras muchas solicitudes por parte de los usuarios, ha llegado por fin a la Play Store uno de los mejores programas de navegación para móviles. La versión para Android es muy similar a la de iOS (solo tiene pequeños detalles diferentes), presentando una interfaz muy agradable para una conducción óptima. Precio en función del territorio.

Toshl (Android): una sencilla forma de llevar un control sobre nuestros gastos. Con Toshi vamos a poder organizar de una forma sencilla todas nuestras finanzas, gracias entre otras razones a su gestor de gasto, a la herramienta de control de presupuesto y al organizador de facturas. Es necesario registro en la aplicación para poder utilizarla. Muy recomendable para el momento en el que nos encontramos. Gratuita

Fhotoroom (Windows Phone): muy buen editor de fotografías para Windows Phone. Cuenta con un buen número de efectos, herramientas de edición (tonos, brillo, saturación, nitidez…) y diferentes estilos para mejorar nuestras fotografías. Además es una red de intercambio de imágenes, una de sus características más importantes con las que podremos compartir nuestras fotografías en la comunidad así como en skydrive, flickr, facebook, twitter o tumblr de manera rápida. Gratuita.

Ideal Weight (Windows Phone): para todas aquellas personas que están interesadas en mantener una buena forma física, esta aplicación va a resultarles muy práctica. Con ideal weight vamos a poder llevar un riguroso control de nuestro peso. Incluye diferentes herramientas que nos ayudarán a calcular el IMC, el porcentaje de grasa en cuerpo, el peso ideal, nuestra tasa metabólica o el número de kilocalorías diarias. Todos nuestro datos se almacenas y se muestran en un gráfico en el que podremos observar nuestra evolución. Gratuita.

SpotBros (iOS y Android): una nueva aplicación de mensajería para nuestro terminal. Incluye interesantes opciones que no encontramos en la aplicación reina de mensajería Whatsapp como por ejemplo Spot, perfil y estado, SBCode (un código al estilo Blackberry Messenger) o Shout (una opción parecida a un post en una red de microblogging). Es un servicio que cuenta con un componente social más marcado que el resto de servicios que podemos encontrar ahora mismo. Una aplicación diferente y más completa que merece la pena probar.Gratuita

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *