BBVA se sube a la nube de Google Apps

BBVA se sube a la nube de Google Apps

- in Apps, Comunicado, Finanzas, Internet
1143
0

 

El mayor acuerdo a nivel mundial para Google Apps

Más de 110 mil empleados en 26 países ahora conectados

 

Ciudad de México, México. 11 de enero de 2011.- BBVA es la primera entidad financiera de México, una de las más importantes en el mundo y hoy se integra a las millones de empresas que colaboran en la nube a través de Google Apps.

 

Este es el mayor acuerdo a nivel mundial para la adopción de Google Apps hasta el momento. Ahora los más de 110 mil empleados de BBVA en el mundo podrán trabajar con mayor flexibilidad y eficiencia utilizando la plataforma empresarial de Google durante 2012.

 

Como parte de su estrategia de innovación, BBVA unificará los esfuerzos de sus empleados en 26 países con la tecnología de Google Apps. Además explorará nuevas formas de trabajo al crear la primera red social interna del banco.

 

“Lo que buscamos es apoyarnos en la tecnología, no sólo para hacer las cosas más rápido, sino de forma totalmente diferente a como se hacían”, comenta José Olalla, CIO (Chief Information Officer) de BBVA.

 

Aumentar la productividad es el objetivo de BBVA. La suite de Google, integrada con nuestras herramientas de colaboración, nos permitirá poner en marcha una nueva forma de trabajo en la que el empleado tendrá toda su información a un clic, independientemente del lugar donde esté, ofreciéndole posibilidades de colaboración muy avanzadas”, señala Olalla.

 

Gmail con chat y video conferencias, Google Calendar, Google Docs, Google Groups, Google Sites, Google Videos y más, optimizarán las operaciones de BBVA en México y en el resto del mundo. Esta es una muestra de que el trabajo en la nube es ya una realidad, y que es capaz de satisfacer las exigencias de empresas líderes como BBVA.

 

Para más información visita por favor el siguiente post de José Olalla en nuestro blog: http://goo.gl/3Wl5O

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *