Apple nombra a MicroStrategy Mobile “Una de las Mejores Aplicaciones de Negocio del 2011”

Apple nombra a MicroStrategy Mobile “Una de las Mejores Aplicaciones de Negocio del 2011”

- in Apple-Mac, Apps, Comunicado
1101
0

“iTunes Rewind 2011” Muestra a MicroStrategy Mobile en la Categoría de Negocio

 TYSONS CORNER, Va., Enero 3, 2012 — MicroStrategy® Incorporated (Nasdaq: MSTR), el proveedor líder de software para inteligencia de negocio (BI), anuncia que Apple ha seleccionado a MicroStrategy Mobile como una de las mejores aplicaciones de negocio en la categoría de apps para iPhone como parte del “Apple’s iTunes Rewind 2011”. Para ver la selección completa de las mejores apps para el 2011 por favor visite:  http://search.itunes.apple.com/WebObjects/MZContentLink.woa/wa/link?path=itunesrewind.

Adicional al reconocimiento de Apple, un reciente estudio de “Mobile Business Intelligence Report” colocó a MicroStrategy como la mejor oferta de BI móvil en el mercado “Information’Driven Mobile App. La plataforma de MicroStrategy Mobile fue seleccionada #1 dentro de 24 proveedores por el analista líder de la industria, Howard Dresner.  Mobile Business Intelligence Report de Howard Dresner que evalúa a los proveedores por sus características tanto en sus servidores móviles como en los clientes, puede ser descargado aquí:http://www.microstrategy.com/Publications/Whitepapers/.

Los clientes de MicroStrategy Mobile – incluyendo marcas líder como MetLife, Whole Foods Market, GUESS?, Herbalife, eHarmony, Edmunds.com, y Sonic Automotive – están desarrollando y desplegando aplicaciones móviles críticas para acceder a su información en tiempo real y incrementar la productividad de sus empleados. Los equipo de trabajo móviles ahora tienen acceso a su información de negocio 24/7 donde sea y a la hora que sea, lo cual les permite tomar decisiones usando sus tabletas y smartphones.

“MicroStrategy Mobile ha sido seleccionado por cientos de corporaciones porque incrementan la productividad de su negocio,” comentó Sanju Bansal, Chief Operating Officer en MicroStrategy. “MicroStrategy Mobile da mayor potencia a los ejecutivos al poder acceder a su información de negocio mediante sus tabletas y smartphones, cambiando la forma en que se toman las decisiones de negocio. Este reconocimiento de Apple, también impulsa nuestro liderazgo global en Mobile BI así como nuestro compromiso de entregar siempre a nuestros clientes productos de calidad superior.”

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *